VALERIA
Salgo de la ducha con una toalla morada arropando mi desnudo cuerpo.
Me miro en el grande espejo que cubre gran parte del baño y me espanto.
Anoche fue mi aniversario con Liam—para ser más exacta tenemos 6 años de relación—Y la pasamos increíble; tanto, que me emborraché y bueno... Terminamos en cama, pero gracias a Dios hoy no amanecí con dolor de cabeza, ni vómitos... Solo tengo unas grandes ojeras en mi perfecto rostro.
Mi teléfono suena. Contesto al ver el nombre de Patrick.
—Buenos días, señora Valeria ¿Cómo amaneció? Lo siento por estar llamando a estas horas de la mañana.
—Bien, con un rostro espantoso, pero nada que el cosmético arregle —busco mi secador y estuche de maquillaje—Tranquilo, cuéntame ¿Qué tenemos hoy?
—Perfecto. Le recuerdo que tiene una reunión a las ocho en punto de la mañana con la señora Erika y después de eso una revisión de los últimos libros asignados para publicarlos en físico, las novelas de ciencia ficción las rodé para la semana que viene ya que su agenda está llena estos últimos días —miro el reloj y marca las 6:25 A.M.
—Está bien; gracias por llamarme temprano o me hubiera quedado dormida. Nos vemos en Digital Global quince minutos antes de la reunión.
—Ok señora Valeria. Llevare la laptop de su oficina con los archivos de los últimos premios Juventud —diciendo esto cuelga.
Mi vida ha cambiado tanto...
Reuniones cada 3 horas; entrevistas, espectáculos, fiestas, documentos por firmar y nuevos contratos o socios.
Mi vida es muy activa, siempre estoy haciendo algo y nunca descanso. Pero los peores días son cuando hay premiaciones... Tengo días para el preparar la maleta, arreglar o posponer reuniones y al llagar hacer entrevistas toda una semana seguida y verme linda en cada momento además de estar en cada fiesta que se hace en la premiación, en pocas palabras "No descanso".
Menos mal tengo a Liam en mi vida, el me ayuda mucho a pesar que también tenga trabajo. Él es fotógrafo, nos conocimos entrando en la universidad de Alemania, los dos somos periodistas, pero el escogió fotografía.
Quien diría... dos amantes del periodismo hacen una hermosa pareja.
Nos amamos mucho, y eso es lo importante.
Me maquillo a pesar que no me guste tanto. Pero mi trabajo ha hecho que les tome cariño a los cosméticos, me seco el cabello.
—Amor, ¿Hoy tienes reuniones? —me pregunta Liam entrando al baño sin tocar.
Lo usual, ya me acostumbré—Si, tengo reunión con Erika y después voy a Annlo ¿Por qué? —me pongo un labial rosado suave.
Me abraza por la cintura y me apoya su mentón a mi hombro izquierdo—Quería cenar contigo en la noche, aun debemos celebrar por nuestro aniversario —me besa mi cuello y yo no tardo en sentir un escalofrío.
—Lo podemos hacer el fin de semana, sabes que los comienzos de estas son más estresantes para mí. En cambio, los fines de semana los tengo más relajados —gimo al sentir sus besos húmedos por mi cuello.
—No tuviste que dejar salir ese hermoso sonido de tus labios —agarra con fuerza mis caderas y empuja su dura erección en mis nalgas.
Me volteo—Pero es lo que quiero... —digo con voz dulce y sexi.
Mi guapo hombre sonríe pícaramente y me besa delicadamente agarrando mis muslos y llevándome a la cama dejando caer la toalla que me cubría.
—El desayudo tendrá que esperar —dice quitándose la camisa y besando mis pechos.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor| Un Nuevo Comienzo ©
Ficção Adolescente2do libro de EL PRIMER AMOR. La carrera de Valeria Smith como periodista y embajadora de una excelente editorial no podría ser más meteórica, y, además su vida era perfecta... o mejor dicho, era satisfactoria y asombrosa. Pero después de una incómod...