Capítulo 2

1 0 0
                                    

VALERIA

El sonido de los pájaros cantando por el hermoso atardecer.

La fría brisa abrazando mi piel.

Trato de concentrarme en mi alrededor mientras troto para no pensar en Erik.

No me pude negar en aceptar esta entrevista ya que Patrick tiene razón, esta oportunidad hará que mi carrera despegue. Así que olvidare lo ocurrido y veré mi futuro, el no existió en mi vida.

Ya lo he podido investigar. Vive en Italia, se quedará unos meses acá en Nueva York para después casarse con su prometida Nicolette Rossi—tiene nombre de princesa—, juega en Juventus F. C. de la Serie A de Italia. Tiene un excelente contrato, una ganancia de 85 millones euros al año; lo patrocina la marca Nike, con una ganancia de 20 millones de euros al año.

Su futura esposa; Nicolette Rossi, con tan solo 26 años de edad es modelo de la marca Salvatore Ferragamo Italia S.p.A. con una ganancia de 50 mil euros mensuales; sin olvidar la marca Versace, la cual es socia y su ganancia es de 60 millones de euros anuales.

Se conocieron en una fiesta después de que Erik ganara un partido de 3-0 contra Atlético Madrid, después se encontraron fotos rodando en las redes sociales donde se veían juntos riendo, comiendo o caminando en las hermosas calles de Italia, tienen 5 años de relación. Su boda aún no tiene fecha exacta pero estos dos prometen que será de un estilo único y con grandes sorpresas—los fanáticos de esta pareja piensan que es un nuevo integrante de la familia, otros piensan que vivirán juntos.

No hay muchos rumores de Erik, solo sé que los fans lo siguen gracias a mi libro y su talento con el futbol además de rumores de nosotros dos. Piensan que vivimos todo lo que se encuentra en el libro o que tenemos una relación secreta y lo peor es... Piensan que fuimos novios y luchan por vernos juntos, he encontrado videos, Photoshop, e historias narrando "Nuestro amor" que nunca paso.

No me impresiona que gracias a estos rumores Erika me escogiera para hacerle una entrevista. Solo quiere "Complacer" a los fans, ganando más visualizaciones y corazones en las redes sociales.

Maldición; volvió a mi mente...

Lo menos que quiero es pensar en el antes de la entrevista. No quiero ni verlo a la cara...

Sigo trotando 3 kilómetros más. Para despejar mi mente, después me veré con mi novio para almorzar.

Una hora después llego a casa y no dudo en ducharme, entro en el cuarto de baño y dejo caer el agua en la gran tina blanca. Verifico que esta tibia el agua para después ir en busca de un atuendo elegante pero no tan sofisticado. Dejo tendido en la cama una falda blanca floreada y una franela manga larga color mostaza.

Al ver que la tina está llena dejo caer mi ropa sudada en el frio mármol de la habitación y me veo en el espejo.

He cambiado tanto; mi cabello ya no es castaño, mi cuerpo está muy bien formado—tanto que con cada movimiento que realizo se nota mis músculos—Ya no utilizo los lentes como antes, ya que tengo de contacto y mi nariz esta perfilada.

Tengo 24 años, ya no soy una niña. No soy la misma de antes, ahora tengo una famosa editorial y soy la periodista más reconocida en Nueva York gracias a mi participación en revistas muy importantes.

Tengo mi propio apartamento y un hermoso novio de hace años.

Mi vida no es perfecta, pero tengo todo lo que pedí.

¿O no?

Me adentro a la tina.

Mis músculos tensados se relajan al sentir el agua tibia y mi mente se queda en blanco. Me quedo en la misma posición unos minutos para después empezar a jabonarme...

El primer amor| Un Nuevo Comienzo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora