Habian pasado tres días de lo sucedido, pero Jimin no había asistido a clases, Min se preocupo además que lo extrañaba, este se encontraba en su casa, ya habían terminado su jornada de trabajo, era hora de descanzar, pero estaba preocupado por jimin.
Luego llegó en su mente ¿por qué no dejo de pensar en Jimin? ¿Que me está pasando?, suspiro, me encanta tanto Jimin que... me es difícil no pensar en el, no sabía en que momento se había enamorado, pero el si estaba enamorado.- Jimin... Jimin es realmente hermoso, quisiera mirar siempre esa linda y encantadora sonrisa, por siempre, ojalá el sintiera lo mismo, eso espero... - suspiro y luego saco una risita por lo que dijo, lo había dicho tan romántico, pero que no importaba, miro su computadora y buscó la dirección de la casa de los park - necesito verte, mi lindo... - agarro las llaves y salió de su casa para ver al su amado.
Min se encontraba manejado a la casa de Jimin, en un auto muy lugoso, el solo queria ver a lindo chico que le robó su alma y su corazón, le iba a cobrar por eso, por robarse su corazón y sus pensamientos.
Llego, camino con una carpeta en manos usando como excusa "las tareas", tomo fuerza, y tocó la puerta, se escuchó un grito de una señora de seguro era la mama de jimin. Esta abrió la puerta, viendo con sorpresa por el chico guapo que estaba parada frente a ella.
- Buenas tardes, que se le ofrece? - pregunto con curiosidad.
- Esta park Jimin? - respondió tratando de no sonar nervioso.
- oh, si, pero... quien es usted? - exclamo con cierta duda, un guapo y elegante hombre buscando a su hermoso y tierno Jimin, que pareja más perfecta, dijo en su mente.
- Yo soy su profesor, me permite hablar con el? - esperando respuesta de la mamá, esta se sorprendió.
- claro, claro, deja y lo llamó, puede pasar - dijo, y el mencionado paso, esperando a Jimin.
La mamá salió directo a la habitación de Jimin y le tocó la puerta llamándolo - Jimin, Jimin te buscan - el mencionado salió.
- quien? - dijo con duda.
- Tu profesor, dice que te busca - dijo levantando la ceja y llendo directamente con el profesor de su hijo.
- Ahorita baja, yo me retiro un rato, quédese a gusto, le dice a mi hijo que más alrato regresó - dijo y salió tomando su bolso dejando a Min un poco nervioso, iba a estar con su lindo Jimin a solas.
Jimin después que se fue su mamá, rápido se cambió, se puso unos pantalones holgados y camisa larga, suspiro, tenia nervios, a Jimin le encantaba su maestro que se creaba historias con el, rápido bajo viendo a Min tan guapo como siempre, con ese traje negro tan formal que le hacían derretirse.
- Profesor - dijo llamando la atención del mencionado.
- jimin - se paró de su lugar - como has Estado? Por que no ha ido? - respondió esperando a Jimin que se sentará en uno de los muebles
- Me resfrie mucho, apenas me estoy curando - dijo.
- oh, Jimin me alegra que ya este sanando - sonrio sin mostrar las encías.
- Pero por que vino? - dijo Jimin, un poco curioso.
- vine a entregarte esto - extendió Min una carpeta de actividades, algo que destruyó las esperanzas de Jimin al pensar que su maestro lo extrañaba.
- oh, tareas - dijo un poco más serio, Min no lo noto - Gracias - agradeció Jimin, mostrando una sonrisa falsa, Jimin se sentó alado de el abranzandolo por los hombros, Min se sintió muy apapachado, pero estaba preocupado, la señora park dijo que en un rato regresaba, algo que recordó Min.
- Jimin... - dijo un poco nervioso - podrias dejar de abrazarme? - solto, de los labios de Jimin desapareció su encantadora sonrisa a hacer una de tristeza.
- n-no le gustan mis abrazos? - dijo, con ganas de llorar, haciendo un puchero, Jimin era una persona muy sensible, Min se había arrepientido de decirlo de esa forma, Min no era de esas personas al ser amables, pero por Jimin ¡lo intentaba!.
- No, no, Jimin, perdoname no quise decir eso, solo que... - dijo, lo enterrumpio jimin, pues ya estaba llorando, para Jimin esas palabras eran hirientes, y más si el que lo dijo fue Min, su amor secreto.
- Jimin, no llores, no quise decirlo de esa forma, mira es que tu madr... - Jimin lo interrupio.
- no me dijas nada Min, se que no me quiere, no le gustan mis abrazos, no le gustó ¡YO! - dijo Jimin parandose llendo a la cocina por un vaso de agua, Min quedo estático, su amor le dijo que le gustaba, ¡el!, pero rápido reacciono para también aclararle sus sentimientos, que tambien estaba muy enamorado.
Jimin estaba súper triste, nervioso y con vergüenza, pues le dijo a su profesor que le ¡¡gustaba!!, pero también estaba adolorido, Jimin tiene un corazón de pollito muy sensible de sentimientos.
- Jimin... Es cierto lo que dijiste? - pregunto Min para tener en claro si su alumno dijo lo que dijo, y si era cierto el le corresponderia y lo amaria.
Jimin se calmo un poco y respondió - si profesor, usted me tiene tan enamorado, no se en que momento me enamoré de usted, solo cuando me acercaba a usted o conectabamos miradas me hacia sentir esas típicas mariposas, y entiendo que no le guste a usted - dijo sinceramente aclarando todo lo que sentía por el.
- Jimin... -hablo Min.
- No se preocupe en verdad no me tiene que amar - dijo sin escuchar al otro.
- Jimin.. - dijo un poco más fuerte, pero el otro no le respondió.
- Enserio lo dejaré de amar lo juro, pero n- - pero no llegó a decirlo cuando escucho el grito de Min.
- ¡¡Jimin!! - grito alertando al otro - tu también me gustas, me encantas, me encanta todo de ti, también me gustas y mucho - dijo soltando un poco en voz alta, Jimin se quedo estático, ¿era verdad lo que estaba diciendo su profesor?.
- Es enserio, también me ama - dijo con su corazón latir por mil.
- si Jimin me gustas y mucho - Jimin no se pudo contener y abrazo a Min, que este también lo abrazo muy fuerte, olvidando los otros pensamientos que tenia, solo eran, Jimin y Min.
Denle a la estrellita ⭐
ESTÁS LEYENDO
Profe Min
Short StoryMin yoongi, conocido como el "profesor Min" un maestro de matemáticas, un semblante serio y según amargado, aunque también el profesor más guapo del Instituto, pero nadie se atreve a decirlo ya que el profesor Min no le interesa. Park jimin, un Uni...