𝙼𝚒𝚗 𝚢𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒
Su vida era un lienzo gris. Cada día pintaba con los mismos colores apagados: frustración, enojo, amargura por todas la actividades, y trabajo frustrado, que no lo ayudaban en su depresión. Era un ciclo sin fin, una rutina que lo consumía.
Luego, un día, apareció el color. El chico jimin, con una la sonrisa más hermosa de las estrellas y un corazón lleno de luz. Él veía el mundo con ojos diferentes, encontraba belleza, era amable, cariñoso y sobre todo empatico.
Al principio, yoongi se resistio. Su alegría le parecía extraña, su positividad le incomodaba. Pero poco a poco, sus colores se fueron filtrando en su lienzo. Empezo a ver el mundo con matices, a apreciar las pequeñas cosas, a sonreír sin esfuerzo, por que ese chico era su causa.
Park jimin le enseñó que la vida no es un drama, sino una comedia. Le enseñó a reírse de sus propios errores, a disfrutar del presente, a vivir con pasión.
Ahora, su lienzo está lleno de colores. Hay días grises, sí, pero también hay días llenos de luz, de alegría, de esperanza. Y todo gracias a jimin, que empezó a ver la vida de colores diferentes.𝙿𝚊𝚛𝚔 𝚓𝚒𝚖𝚒𝚗
Antes, su corazón era un escudo de cristal. Cada palabra hiriente, cada mirada de desaprobación, cada rechazo, lo hacía pedacitos. No era tan frágil pero lo aterraba vivir, le aterraba amar.
Pero entonces, aprendio a construir un escudo de acero. Gracias min yoongi el es la persona más sería que ha conocido en toda su vida, el le enseño que esta bien ayudar y ser muy amables con los demás, pero también le enseño a que no solo debia de vivir de eso por ahí gente que se aprovecha de todas las oportunidades que les dan, no era un muro impenetrable, sino una armadura que le protegía sin aislarse. Aprendio a identificar las emociones que lo debilitaban, a reconocer las palabras que le hacían daño, a proteger su corazón sin dejar de sentir.
Aprendio a ser más fuerte, no para evitar el dolor, sino para enfrentarlo. Aprendio a levantarse después de cada caída, a sanar sus heridas, a seguir adelante con más fuerza.
En fin, eran dos jóvenes enamorados llenos de amor a quien entregar su confianza en absoluto, apesar de todo ellos se amaban profundamente, ellos se tenían la confianza mínima para no caer en un baldío sin salida, al contrario buscaban una solución juntos y salían adelante a pesar de todos los problemas.
Fin...
Y esto fue 𝙿𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝙼𝚒𝚗.
𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚘𝙸𝚊𝚗𝚍 ♡
Gracias por leer, por su apoyo ❤
Estoy iniciando como escritora de wattpad por eso algunos fallos y defectos, intento hacer lo mejor posible para que tengan un rato de entretenimiento, y una vez más, gracias ⭐❤.
ESTÁS LEYENDO
Profe Min
Short StoryMin yoongi, conocido como el "profesor Min" un maestro de matemáticas, un semblante serio y según amargado, aunque también el profesor más guapo del Instituto, pero nadie se atreve a decirlo ya que el profesor Min no le interesa. Park jimin, un Uni...