Nobara se levanta del suelo, todos los presentes a excepción de Toji sienten el aura de su amiga, un aura peligrosa que dice: "¿Por qué tengo que enterarme de todo al final?". Con la sonrisa más falsa que se le ocurre dar, mira al Omega pelirosa quién se oculta detrás de su Alfa cómo un pequeño niño que no quiere ser regañado.
—Itadori... —El pelirosa traga saliva, Nobara muy pocas veces lo llamaba por su segundo nombre.
—¿Si...?.
—Ven un momento, no te haré nada. Lo prometo, por el meñique —Nobara muestra su meñique esperando a que Yuuji se acerque y junte su mensaje con el suyo.
Todos sabían que eso en realidad era una trampa. El pelirosa negó y siguió ocultándose detrás de Toji, quién solo observaba la escena.
—¿Qué sucede? —Hablo alguien detrás de Nobara, ella se volteo al instante y quedó embelesada por la persona—. Dejen de armar un escándalo frente a la institución.
—Tan amargada cómo siempre Maki —Se burló Sukuna —La peli verde chasqueo la lengua y solo siguió su camino, cruzó la calle sin mirar a nadie.
—Me enamore —Susurro Nobara, pero los chicos la habían escuchado aún asi. Con la sonrisa más diabólica dirigió su mirada hacia el Alfa pelirosa—. Tú —Lo señalo con el dedo—. Dame su número, se ve que es Alfa, estoy segura que es tu compañera.
Sukuna rodó los ojos. Lo que significa que no le iba a dar el número telefónico de esa peli verde a Nobara.
—¡Yuuji!. Dile que me dé su número y te prometo que no te regañare por no decirme sobre él —Chantajeo y está vez señalo a Toji. Sin importarle que este era el Alfa de su amigo y padre de Megumi.
Yuuji no tuvo más remedio que darle su mirada de cachorro abandonado a su hermano sabiendo que este no podría resistirse. Siempre le funcionaba, su gemelo chasqueo la lengua.
—Te lo pasaré más tarde —A Nobara le brillaron los ojos.
—Que no se te olvide. Bien ya me tengo que ir, nos vemos chicos —La Beta se despidió y corrió en dirección hacia su casa, se estaba haciendo un poco tarde a su habitual hora de llegada a su hogar.
Toji por fin dejó salir el aire que contenía.
—¿Qué le parece comer en casa? —Ofreció abrazando a Yuuji.
—Por mí está bien —Dijo Yuuji feliz.
—Nosotros primero daremos un paseo, llegaremos a la hora de comer, aún es temprano —Dijo rápidamente Megumi dándole un pequeño codazo disimulado al Alfa pelirosa—. ¿Verdad Sukuna?.
El mencionado sobó la parte golpeada y parpadeo, luego comprendió todo.
—O si, si si —Asintio varias veces.
—Esta bien, dejen sus mochilas en el auto para que no andén colgando en su hombro y puedan caminar tranquilamente —Sukuna y Megumi dejaron sus mochilas en el asiento de atrás luego se despidieron y empezaron a ir en dirección al parque más cercano.
—Tal vez lo este imaginando pero...¿Megumi está más cariñoso? —Vio cómo la pareja se marchaba perdiendolos de vista.
—Uh..si eso nos sorprendió a mi y Nobara también —Dijo Yuuji por fin soltando a Toji para agarrar el ramo gigante.
El pelinegro observo a su Omega. Ahora solo quedan ellos dos y las personas que se les quedaban mirando.
—Toji...
—¿Qué sucede, cariño? —Yuuji se mordió el labio nervioso.
—Oye..amo que me regales flores...pero...
—¿Pero? —Enarco una ceja y espero a que el pelirosa prosiguiera.
—Emmm, no tengo dónde dejarlas... —Toji comprendió a lo que se refería.
—Oh...Si quieres en vez de rosas te regalo billetes, así compraras lo que quieres y ahorras espacio —Sonrío con picardía guiñandole un ojo.
—No... no es--
—¡Yuuji! —El mencionado se volteo para ver quién lo llamaba.
—Profesor, Mahito. ¿Necesita algo? —Un Alfa de cabellos celeste se acercó al Omega, frunció el ceño al ver el ramo de rosas que sostenía luego poso su mirada en Toji, quién lo miraba de manera amenazante.
—Necesito que hablemos pero primero presentamos. ¿Quién es él Yuuji?.
El Omega trago saliva, no sabía cómo presentar a Toji, una cosa es que lo esté cortejando pero todavía no habían hablado si realmente eran algún tipo de pareja. Cuando estaba por presentarlo Toji fue quién hablo primero que él.
—Fushiguro Toji, el Alfa de Yuu —Ofreció su palma, Mahito la estrechó en un fuerte apretón un poco sorprendido.
Aún así la tensión era palpable.
—¿Alfa? —Miro de forma desafiante al pelínegro—. ¿No eres muy mayor para él?.
—Bueno...no puedo regresar años atrás porque mi Destinado sería prácticamente un niño.
Mahito parpadeo.
—¿Destinado? —Dijo entre dientes.
—Asi es —Acerco al Omega a su lado quién practicante sudaba de nervios—. Este precioso Omega es MÍ Destinado.
Cómo el Alfa que era debía marcar territorio al saber rápidamente de las intenciones de ese Alfa con su Omega.
Ya peguenme un tiro con los próximos capitulos que se viene 😭
Este post solo me respondió una persona, me sentí ignorada 😭😭😭. (Yo te amo personita que respondio y apoyo jakajak). Ahora voten, ¿Si o No? 🤨😾
La semana que viene no habrá actualización estaré más pendiente está vez de actualizar HISTORIAS TOJIITA. Gracias por su comprensión 🙈
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE UNA MIRADA [TojiIta]
FanfictionToji pensaba que la vida ha de estar jugandole otra jugada sucia. Jamás pensó que encontraría a su destinado. Y menos que esté resultará ser el amigo y hermano del Alfa de su hijo. Los personajes no me pertenecen, son de Gege akutami.