Capitulo I

588 40 12
                                    

Toji en ningún momento se quejo sobre la vida, de todos modos ¿de que le serviría quejarse?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toji en ningún momento se quejo sobre la vida, de todos modos ¿de que le serviría quejarse?. No es que eso le fuese regresar a su difunta esposa, una hermosa Beta. Toji no era de esperar, por lo que nunca espero conocer a su destinado y cuando conoció a su esposa espero que nunca apareciera ese destinado. Y nunca apareció, amó a su esposa, con ella podía bajar la guardia, sin ser juzgado, mostrando un lado vulnerable qué sólo ella conocería. Toji fue despreciado por su familia al nacer y más aún cuando cumplió los 10 años, en los resultados de comprobacion había salido que era un Alfa normal.

El doctor se había equivocado, su familia al recibir la noticia, el cuál estaba equivocada, al no ser un Dominante, lo depreciaron más. En los Zenin todos eran Alfas Dominantes y si nacias siendo un Alfa normal no eras alguien digno de llevar el apellido Zenin, él no iba a sufrir por esa familia hipócrita que le había tocado, y cuándo confirmo que en realidad era un Alfa Dominante, escapó a la edad de 15 años y se las empaño para seguir adelante, hacia cualquier tipo de trabajo, incluso llegó a vender drogas.

A la edad de 20 años él ya era un padre y viudo ya que su esposa tenía un embarazo riesgoso, no pudo aguantar, pero por lo menos pudo ver a su hijo antes de dejar el mundo. Toji decidió que su hijo se llamaría Megumi. Después de la muerte de su esposa había caído en depresión por 5 años, y aunque estuviera en ese estado cuido de Megumi hizo lo posible para que no le faltará nada, más cuando por fin pudo salir de esa profunda tristeza se dió cuenta que la vida que llevaba con su hijo no estaba ni mal, ni bien.

Se golpeaba mentalmente y le pedía perdón a Megumi por el descuido aunque esté no entendíera a lo que su padre se refería. Un día suspiro y no tuvo más remedio que aceptar ser la mano derecha de un albino que habia conocido en una de sus tantas ventas de drogas. Hace un año había aparecido en su puerta, luciendo un traje que valía millones, pidiéndole que trabaje con él cómo mano derecha en su empresa. IndustriaSatoru, el cuál es la empresa más grande estando en el top 1. Obviamente se había negado ya que aún no estaba en un estado prudente para trabajar, de todos modos el no era alguien para trabajar en empresas, nisiquiera terminó la secundaria, ¿qué era lo que haría en una empresa?. Más ahora que estaba recuperado y se daba cuenta en la deplorable situación en la que estaban no tuvo más remedio que dejar su orgullo de lado y llamarlo.

-¡Dime qué me llamas por lo que creo que es! -dijo un albino feliz por la llamada al otro lado de la línea. Toji rodo los ojos por lo quisquilloso que era el hombre. Suspiró derrotado, todo sea por el bien de su hijo se decía así mismo.

-Sí, seré tú mano derecha, Satoru -observo a Megumi quién dormía en el sofá al lado suyo-. Todo sea por darle una buena vida a Megumi.

-¡Yahooo! -gritó eufórico el albino, no había nadie mejor para ser su mano derecha que Toji Fushiguro-. Te daré una semana para que hagas lo que necesites, te daré por adelantado tú pago, unos de mis hombres irán a buscarlos. Te regalo mi quinta casa, siempre esta vacía y nunca la uso. ,-Tsn confiado.

SIMPLEMENTE UNA MIRADA [TojiIta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora