Narrador:
Mientras los rayos del sol salían disparados por toda Ciudad Férrica, en una casa, una Glaceon de aproximadamente 16 años, comenzaba a despertar de su profundo sueño.
Glaceon: Mmh... Aahh. -Bostezo la Glaceon-.
Luego de despertar, la Glaceon se tomó unos segundos, para después ir al baño a arreglarse. Este era el primer día de clase en el año, iba en segundo medio por lo que solo faltaban 2 años para que entrara en la universidad.
Luego de arreglarse, la Glaceon, con gran alegría bajo las escaleras, topandose en el comedor con su madre, una Leafeon de nombre Zoey, con aproximadamente 40 años.
Glaceon: Buenos días mamá! -Dijo en un tono de emoción la Glaceon-.
Zoey: -Volteandose-. Oh, Hola Beatriz, cómo amaneciste hoy? Por cierto, aquí está tu desayuno. -Dijo con calma la Leafeon, poniendo un plato con comida en la mesa-.
Beatriz: Gracias mamá. ¡Estoy emocionada por mi primer día de clase! -Dijo feliz y alegre, sentándose en la mesa-.
Zoey: me alegra escuchar eso, hija. -Sonriendo-.
Beatriz: Mamá, Papá ya consiguió trabajo... O no? -Curiosa, pregunto la Glaceon-.
Zoey: Oh! Es verdad, tu padre por fin consiguió trabajo. Después de que lo rechazaran 5 veces... Por fin logro convercer al a ese Sunflora...
Beatriz: Vaya... Por cierto... ¿dónde está papá? ¿No debería estar preparándose para su primer día de trabajo? -Preguntó la Glaceon, quien miraba a todos lados-.
Zoey: Oh... Tu padre sigue durmiendo en la habitación...
Beatriz: Oh claro... Casi siempre está dormido... Que hará con sus amigos para que se canse tanto?
Zoey: Eso no lo se... Bueno, voy a despertarlo... -Suspiro- Aah... Justo en su primer día de trabajo y se queda dormido... -Dijo la Leafeon, quien enseguida se fue a buscar a su esposo-.
En ese momento que se fue su madre, la Glaceon comenzó a revisar su teléfono, más específicamente sus mensajes de WingullsApp, en el que su amiga, una Vaporeon llamada Fernanda, le había escrito.
Amiga! Ven al colegio rápido!
Por qué? Que pasa?
Hay una pelea aquí! Dentro del
colegio!Que?! Graba el vídeo y mándamelo!
Ahora!!>:)Eso mismo haré! Solo espera
um momento :)Na... Que aburrido es esperar -w-
Y por qué no vienes al colegio
y la ves entonces?Na... Que flojera... Me pasas el vídeo
cuando termines de grabarlo?Bueeeeno... Lo grabare y te
lo mandaré...Muchas gracias Fernanda! ^w^
Luego de unos minutos, aproximadamente 8 minutos... Vaya pelea más dura... La Vaporeon por fin termino de grabar el vídeo, mandando el vídeo a su amiga mientras tanto ella también lo veía.
Aquí está el vídeo amiga.
Espera... Los que se están peleando
Son un Gallade con un Hariyama?