(Capítulo #2)

15 2 3
                                    

Luego de gritar como una Lopunny junto a un Lucario, la Glaceon intento calmarse... algo que funcionaría un poco... De no ser por qué todos los que estaban adentro la estaban observando intimidados...

Beatriz: Aah... -Suspiro, acercándose al Flareon-. Oye, sien-

Napoleón: Aaah! -Grito asustado mientras corría a la salida del aula, chocando con la puerta-. Auch! (Mierda... Ese Hariyama me cerró la puerta! No quiero morir aún! :'v)

Beatriz: Oye! Tranquilo no te haré nada. -Dijo la Glaceon-.

Napoleón: P-por favor, no me mates! -Grito el Flareon, asustado-.

Beatriz: Tranquilo, aún no lo haré, solo... te quería pedir perdón por lo que pasó... -Suspiro-. Ahh... Después hablaré con ellos... -Mirando el fondo de la clase, sitio en el que estaban el Hariyama y el Gallade-.

Napoleón: Eh?.. e-en serio? No me matarás?

Beatriz: Claro que no! Si lo hubiera querido, ya hubieras muerto antes de que esos dos te agarraran. -Dijo Sonriendo-.

Napoleón:.. E-ehh... Gracias... Supongo... -Levantándose del suelo gracias a la Glaceon-.

Beatriz: Y bien... ¿qué te parece si damos un paseo por el colegio como disculpa por lo que pasó? -Sonriendo-. Pero mientras... Tendré que llamar a esos 2...

Napoleón: E-espera... T-te refieres al Hariyama y al Gallade? -Dijo con miedo-.

Beatriz: Si, por qué? -Curiosa-.

Napoleón: E-estas segura? Y para que lo harás? -Preguntó el Flareon-.

Beatriz: Claro que estoy segura. Los llamaré para que se disculpen contigo. -Sonriendo-. Tranquilo, ellos solo quieren protegerme. Aunque nunca les sale bien... -Dijo lo último en un susurro-.

Napoleón: Uuh.. B-bueno, supongo que está bien...

Mientras tanto con el Hariyama y el Gallade...

Haru: Espero que hoy no nos de una paliza tan dolorosa...

Gerardo: Se enojo por tu culpa. -Culpo el Gallade-.

Haru: Que?! Pero si tú fuiste corriendo a por el! -intentando gritar lo más bajo posible-.

Gerardo: pero tú impediste que se vay-

Beatriz: Oigan ustedes 2! -Grito la Glaceon, mirando a Haru y a Gerardo-.

Haru:.. -Con la cara palida-...

Gerardo:.. -Glup-... Eeeh... S-si Beatriz? -Dijo muy nervioso-. (S-santo Arceus que estás en el cielo, santificado sea tu nombre...)

Beatriz: Vengan conmigo, tengo que hablar con ustedes. -Dijo con normalidad-.

Gerardo: (Oh no... P-por favor Arceus, s-salvame de esta... por favor...)

Haru:.. (... Perdóname por todos mis pecados Arceus...)

Beatriz: Vamos! Que esperan? -Dijo sonriendo-.

Haru:.. Y-ya vamos... -Levantándose del suelo, viendo a Gerardo-... V-vamos Gerardo...

Gerardo:.. O-ok... (... Si voy al hospital... Que sea con solo un craneo roto... Por favor...). -Penso el Gallade, yendo a dónde se situaba Beatriz de forma lenta junto a Haru-.

Mientras los dos caminaban, pensaban en diferentes formas de como serían golpeados, estaban acostumbrados, pero el miedo no se les quitaba. Al por fin llegar a dónde esta Beatriz, estos se pusieron aún más nerviosos que antes.

Me Enamore De Un Gordito?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora