Con Napoleón...
Este al abrir la puerta de su casa... No sé encontró con nadie... Eso le pareció extraño, pero de todos modos no bajo la guardia. Sabía perfectamente que su madre era una experta en el camuflaje, asi que no descuido su espalda ni un segundo.
Napoleón: Que raro... Dónde se habrá ido mi mamá?
Mientras tanto...
Espeon: Así que está es la casa de ese Jolteon eh?.. -Dijo, con un ojo tiritando de rabia-.
Cuando la Espeon cambio su mirada hacia la puerta, está se abrió, mostrando a un Chansey, aunque... Este parecía un poco... Enojado... Bueno... Tenía sangre en las manos... Parecía haber golpeado algo duro mientras la Espeon no estaba... este mismo la saludo.
Chansey: Que bueno verte Leticia, ven, pasa. -Dijo de forma amable el Chansey-.
Leticia: Muchas gracias Eduardo. Por cierto... Dónde esta tu hijo? -Preguntó-.
Eduardo: Pues... Creo que aún no llega... Aunque a veces me engaña metiéndose como un arbusto, no creo que el haya visto hoy sea el... No sé parecía en nada. -Dijo tranquilamente-.
Leticia:.. Eduardo...
Eduardo: Qué pasa Leticia?
Leticia: Eres idiota?
Eduardo: Por que la pregunta?
Leticia: Ahh... -Suspiro-. Ese arbusto que viste... De casualidad se movía cuando no lo veías?
Eduardo: Eehh... Si... Por qué?
Leticia: la puerta principal estaba cerrada, no?
Eduardo: Pues si, por qué las preguntas?
Leticia:.. Como crees que se metió un arbusto a tu casa, Eduardo?
Eduardo: Pues... Normalmente abren la puerta principal, la cierran, y cada vez que no los veo se mueven a la habitación de mi hijo... Luego de eso mi hijo aparece en la habitación de la na-...-da...
Leticia: -Agarrando un palo de metal-. Ahh... En serio eres estúpido Eduardo...
Eduardo:.. Bueno... Iré a por la sartén... Espérame un rato...
Luego de unos minutos, Eduardo salió de la cocina con un sartén en la mano... Y bueno... Ya sabrán que paso después... No?
Leticia: ESO TE PASA POR COGERTE A MI HIJO SIN PERMISO! -Golpeando con el fierro a un Jolteon-.
Joel: AHH!
Eduardo: ESO TE PASA POR COGER ENFRENTE DE TODOS SIN PEDIR DINERO! -Golpeando al Jolteon en la cabeza, haciendo que la base del sartén se unda-.
Joel: AAH!
Bueno... Adiós Joel... Fue un honor poder conocerte... Fuiste un gran amigo... aunque solo hayas aparecido en 3 capitulos... Ojalá estar con Arceus te haga aprender a que no debes coger sin permiso... Y si lo haces enfrente de todos... Al menos pide dinero... Pendejo...
Con Napoleón...
Napoleón: Bueno... Cómo estará Joel ahora? Espero que este bien... Bueno... Mientras mi madre no esté... Tendré que empacar mis cosas e irme a vivir a un lugar leja-. -Se escucha la puerta principal abrirse-.
Leticia: Hola hijo... -sosteniendo el palo de metal ensangrentado-. te quiero presentar a mi amigo... Eduardo! Puedes pasar. -Dijo con una sonrisa-.
Napoleón: -Con la cara pálida... No quería darse la vuelta-...