Mientras tanto, en otro lugar. Horas después...
Dentro de una casa, ubicada en Pueblo Verdegal, había una Corsola junto a un Octillery...
???: Oscar! Que crees que haces?! -Grito una Corsola-.
Oscar: Qué crees que estoy haciendo?! -Mirando enojado a la Corsola-.
???: Muevete a la izquierda!! A la izquierda!
Oscar: Eh? -Vuelve su mirada hacia delante-. Aah! MIERDAAA!! -Apretando fuertemente los botones-.
???: PENDEJO CASI MUERES!
Oscar: CALLATE QUE ME DESCONCETRAS MALDITA!
???: CALLATE TU! CONCENTRATE EN EL JUEGO! NO EN MI!
De repente, un fuerte ruido se escuchó en la casa, este ruido era parecido al de una puerta siendo azotada con fuerza.
Cambiando de punto de vista. Atrás de los 2 Pokemones, una puerta fue azotada con demasiada, tanta que incluso la puerta se fue de su lugar, cayendo y mostrando a un Malamar furioso.
???: PENDEJOS! CALLENSE YA QUE QUIERO DORMIR! -Grito, acercándose al duo con una mirada de enfado-.
???: Eh? -Dandose la vuelta-. P-papá..?
Oscar: CALLATE YA! QUE ME DESCONCETRAS!
???: -El Malamar, aún más furioso, levantó al Octillery con uno de sus tentáculos -. QUE MIERDA DIJISTE?!
Oscar: Eh?! -Mirando al Malamar sorprendido-. S-señor Leo?!
Leonardo: CALLATE! -Lanzando al Octillery por la ventana-.
Oscar: AAAH!
???: Eehh... P-papá y-yo-
Leonardo: Bianca... Son las 3 de la mañana! Que haces despierta a esta hora?! Y además con ese idiota jugando! Vete a tu habitación ahora! -Grito enojado el Malamar-.
Bianca: Pero no qui-
Leonardo: Ahora!
Bianca: Pero n-
Leonardo: Ahora!
Bianca: Pe-
Leonardo: AHORA DIJE!
Bianca:.. Mm... Bueno...
Con el Octillery...
Este yacía acostado en el pasto que había en el pueblo. Adolorido, intento levantarse con dificultad...
Oscar: Auch...
En algunas casas estaban las luces prendidas, algunos pokemones estaban mirando por las ventanas molestos.
Oscar:.. -Levantandose-... Uff... Eso me pasa por infiltrarme sin permiso... Espero que mi madre no esté despierta
El Octillery siguio caminando lentamente a su casa...
En la actualidad, Con Napoleón...
El Flareon estaba paseando por la ruta 116, ruta ubicada a la derecha de Ciudad Férrica. Este mismo estaba pensando en el Jolteon, al pobre le habían fracturado una pierna, mientras que un sartén estaba casi incrustado en su cabeza.
Napoleón: (... Espero que este bien ese Jolteon... No puedo creer qu-) Auch!
Al parecer estaba tan centrado en eso, que no se dió cuenta que choco con alguien.