"Sabes que un simple aleteo de una mariposa es capaz de cambiar todo el destino verdad... Enterprise?"
La kansen llamada enterprise estaba mirando al suelo, se notaba por su lenguaje corporal su ira y enojo mientras miraba sobre la posición elevada de un risco el amplio mar, mientras un grupo de aleteos de mariposas van revelando una figura de una gran Kitsuné peli blanca...
Enterprise: acaso has vendido a burlarte? Shinano, o acaso a terminar el trabajo?
Shinano: no, he venido a darte mis disculpas, también a decir que llores tus perdidas, no más y no menos, me disculpo pues creí que nuestro destino ya estaba más que claro y que no iba a pasar ésto pu-....
Enterprise: vete... Ya tu facción y tu alianza me ha quitado demasiado... Mis hermanas yorktown y Hornet.... Mi protegida laffey ... Y a quien más amé al shikikan (no se que nombre inventarle) y creeme cuando digo que ya he sido tolerante demasiado, avísales que no volveré a ser tan blanda *su equipo de batalla se generó mientras miraba a la gran Kitsuné* vete antes que decida que ya fue suficiente...
Shinano: *su voz era de tristeza* está bien... Pero creeme que el destino ha cambiado y estás destinada a vivirlo, nos veremos Enterprise...
De nuevo el grupo de mariposas cubre a la kitsune mientras diferentes kansen llegan al pensar que era un ataque, solo viendo cómo está desaparece mientras enterprise baja del peñasco en silencio, mientras finalmente acepto ponerse el gorro de almirante, mirando una última vez detrás de ella las dos tumbas...
Aquí descansa nuestra amiga y protegida Laffey y la otra tumba dice... Aquí descansa hombre esforzado y esposo, shikikan estando ese apodo pues le habían negado a enterprise enterrarlo con su nombre por seguridad nacional...
Los líderes humanos son crueles pues ya barajeaban un nuevo almirante pero todo fue interrumpido cuando enterprise uso la cláusula del artículo 67 de los acuerdos entre las kansen y los gobiernos humanos, ella misma a sido elegida como la nueva shikikan sin que nadie quisiera reclamar su puesto, pues red axis por su vergüenza se negó a aparecer y sus aliadas aprueban la resolución final de Eagle unión pues la situación dicta que son tiempos hostiles para las kansen y la humanidad...
Al final de la reunión algo interrumpió a enterprise pues un general canadiense de tierra muy amablemente le pidió ayuda, su radar creé que le aviso de una nave o gran presencia siren en el continente, no en la costa si no cerca de las fronteras canadiense y americanas, quedando solamente ellos, el general entiende bien las reales diferencias entre ambos y tampoco busco problemas.
Enterprise: si usted cree eso, tomaré la misión y por si las dudas atacaré con lo mejor de lo mejor pues no quiero nada de estructura siren en mi retaguardia... También voy a usar aliadas y mi grupo paramilitar... Con su permiso
General canadiense: confio contigo almirante suprema de las kansen, con su permiso me retiro...
Al final sola la nueva Shikikan ordenó prepararse a todos sus elementos, algunas les tomo por sorpresa pero entienden bien que un ataque a esta escala es para asegurar que no tengan poder de intimidación las siren, entrando finalmente a la habitación las kansen crucero Belfast y Cleveland que suenan preocupadas por lo que planea hacer enterprise.
Cleveland; ya se que eres la nueva shikikan pero también se que aún no lloras por tu perdida...
Enterprise: no pedí tu consejo sobre como debo llevar mi situación, solo aseguren que nuestro grupo paramilitar este bien equipado, van a probar la guerra...
Belfast; *suspiró profundamente mientras toma la mano de su amiga* está bien, cumpliremos con tu misión, y asegurar tu posición nueva, confía en nosotras.
ESTÁS LEYENDO
1989 Transformers Prime x azur lane
Fiksi Penggemarvoy a usar la serie de Transformers prime y la serie de hechos que se dan antes de la época de resurrecciones en la historia de azur lane (antes de la resurrección de bismarck zewy) pero narrada desde una perspectiva o ordenes diferentes Derechos...