Me papearon hasta el alma—
Null.—¡Oe extra! —Me grito quién alguna vez me salvó de la tentación al sabor metal de sangre.
Y en consecuencia me encontré siguiendo el rastro de escarcha en la alfombra roja del sitio escandaloso. Además de grandote como los musculosos que le van creciendo incluso a Arcturus en lo de abajo.
—Habla mamadito —dije apareciendo en una esquina de una de las estanterías de la mil millones que se hallaban en el OrigoSpiralis Centro Cultural Ser— ¿encontraste?
—Papi chulo, ¿te das cuenta que te leo la puta mente, nop? —Cerró con fuerza el libro en manos— déjate de las mamadas de OCCS. Esta mierda no es nada wey, te la puedes pasar sin morir.
—Habló el que empezó a ser hadita del brillo a los nueve años— me crucé de brazos contra la madera de mármol o tal vez de algún material raro que haya elegido la señora Astral.
—Jodete, lo que tenes es obsesión —me fulminó—. Y déjate de mamadas Mery Wein. Tiene la culpa la retrasada de Láctea, sabes como es con sus sobrepedotes.
—¿Ah? —Le miré con una mueca de matar en risa.
—Tienes la cabezota podrida, pendejo —me golpeteo la frente con el dedo índice.
A lo que le aparté.
—Te dije: ¿Ah? —Apreté su muñeca e hice mi mueca— No: Insúltame bebé, soy masoquista.
—A las putas, ¿te vas a dejar, Espermatozoide?
—Vete a un terapeuta, Hoyo. —Dije lanzándole un libro— llegas tarde.
—Me perdí.
—¿A nosotros qué? —Declaró Arcturus, enseguida y como siempre.
—Déjalo, tal vez sí se perdió —me encontré con los ojos de hadita—, pero en su ano.
—¿Me lo quieres meter? Tanto hablas de lo rico que lo tengo. —Me volvió a lanzar el libro, pero Arct lo tomó y se lo lanzó a las rodillas.
—A ver, chupamela...
—Y así fue como nos betaron del insti, Conny —a lo que ella negó la cabeza y luego sonrió.
—Se pasan de pendejadas.
—Mmm... —saboreé el helado.
—Ese man de Espermatozoide se pasa de mierda.
—Acabas de decir que los dos...
—Niño, tú te dejas de él o bueno, no sé. Él SIEMPRE fue un rarito —dijo mientras ponía las almendras en otro vaso.
—Seguro dices ello de mi. —Bufé.
—Nah, wey literalmente eres como una manchita blanca en un lienzo grande y negro como hoyo —se encogió de hombros— uhm..., además, eres mi hermanito favorito. No sé porqué te juntas con ese tipo de Arcturus, es rancio en el trabajo.
—Es bueno, solo debes...
—Es idiota.
—No.
—Bueno —desvió la mirada a mi vaso y luego tomó una cucharadita—, no te fuerces.
¿Qué no me fuerce? Literal mi vida se basa en ello, ¿cómo mierda descubro quién soy?
—OCCS es la organización más grande del universo Superficial Cero, Null.
—Lo sé y sé que ellos fueron unos... —mi voz fue censurada— para... —de nuevo— ¡Joder! —chillé.
Me miró con una sonrisa torcida y inspiró y soltó. Me gustaba eso. Me gustaba ella, es raro. Me confunde lo que siento, pero no lo puedo evitar. Ella es inevitable.
—Desearía terminar esa frase, pero sabes que me dará un patatus sí lo hago —miró el cielo masajeando su hombro.
—Va, ¿de nuevo mala noche? ¿Quién fue? ¿Paralelo? —dije levantándome y acercándome a ella para darle un masaje.
Conn se quejó mientras asentía y hacia pucheros.
—Sip, pero no cambies de tema.Y nunca lo hacemos, «cuando empiezas algo, debes terminarlo», es lo que dice; razón cual aún no me pone en un pedestal de los Extras Nullresnata. Aunque debería, mamá y papá ya lo hicieron a partir de los quince, perdieron toda esperanza en que mi vida daría un giro de trescientos sesenta grados.
—Se te corta el camino a mitad de laberinto y sí no llevas mapa olvídate de los 50, pásate a los 30.
Comentó una vez mi profe de vida, él también era cool. Como Conny, pero siendo unos pasos muy detrás de ella, él único que no me cae gordo. De lo que sé, él pudo a ir a Vía Láctea por ser un privilegiado de los Nubulosas. Nubulosa de Reflexión, casi cerca del último tipo de Nubulosa, de donde nació Astral. A lo que voy, es que esta asignatura "vida" es filosofía según él, pero le quiso dar un toque aquí en Superficial Cero.
Donde nada corre y nada es farsa.
haisac25 — isy