Soy sombra negra como mi nombre y posición–
HoyoUna vez el cabeza de berenjena de Null se apareció por mi casa casi al anochecer con el propósito de hacerme saber que aunque yo no estuviera dispuesto a darle ganas a nuestra amistad de hielo bajo sol, igual seguiría conmigo, sin importar qué o cómo.
—Y el tipo me dio ¡poom! —Y después dio una vuelta de cambio de personaje, y empezó a dar saltitos y a simular golpes— pero tu tranqui, no me deje. Le di sus merecidos, en vano..., aunque al final se me cayó el diente o bueno, me sacaron el diente —sonrió completamente mostrando su lado de dientes chimuelo.
No encontré palabras para describir lo que sentía verlo, luego de pasar días sin verlo por culpa de la vieja puta amargada que declaró que sería mala influencia para Null y no tenia derecho de seguir con él, motivó cuál sentía la penetrante mirada de ella en los dos.
—¿Connor, peque, te quedas hasta que este la jama? —Le alborotó el cabello.
—Sipi —correspondió Null a la sonrisa bipolar de mamá— ¿ayudó con la mesa Señora O?
Siempre él.
—Oh, bebé. No... —me miró—, Hoyo hazlo.
¿Hazlo? Le hubiera gritado "¡Puerca, puta, muere!" En serio, muere. Muérete. Muérase. Sería Chucky. Podría hacerle un cuaderno completo en el que diga: "muérete mujer". Muérete por cambiarme de nombre una semana después de mi diagnóstico, muérete por ser una maldita vieja que se avergüenza de su hijo, muérete por faltar los días de la expansión, muérete por quedarte callada cuando soy objeto de burla.
«Muérete»
Me mordí el labio y fruncí el ceño, pero me sorprendió escuchar una risa contagiosa frente mío.
—Negro, si tienes hambre, come —señaló nuestro plato compartido— Dios. ¡Tú madre es una bruja, pero tiene una receta del diablo! —Se pasó la punta de la lengua por los labios.
—Tu eres él goloso —desvíe la mirada, pero regresé mi vista a él— ¿Conn te dijo algo? —Me rasqué la mejilla— ya sabes..., ¿de mí?
Hizo una mueca de esos memes de michis.
—Webon, ¿te das cuenta que eres muy paja para ella? Ni te para bola, pero sí. Hablo de ti. Pero ya sabes..., Hoyo, ella es arquera profesional.
—Joder, deja de tomarte esas pastillas de supremacía.
—Nah, yo te invite a mis clases particulares y tú "NO". Así qué tu jódete —se encogió de hombros.
—Ya, sigue. —Me crucé de brazos mientras él tomaba agua como gay.
—Con gustito, baby.
Rodé los ojos, pero por fin la veo llegar.
Conny no solo es hermana de Null, sino mi crush desde los siete y además con una personalidad tan pura como la de Null.
—Chicos, que groseros —se hizo la resignada al estar frente a la mesa.
—Yo te esperé y Null..., ya sabes como es él.
Se le enchinaron los ojos al sonreír. Solté el aire. Y a partir de todo ese tiempo me sentí más relajado de lo que estoy con Conn Junior, aunque no le gusta que le llamen así. Pero, yo no soy sus padres. Hago lo que quiero y cuando quiero, pero con ella no.
Los tiempos que paso con ella, no.
Conny es mucho, tiene razón Null, pero la quiero. Ella es la calidez de las estaciones de meteoros, ella es lo que llena lo que Null no puede. Ella siempre. Como Null, pero no Null. Y en parte se debe al favoritismo de mi madre a Null, aunque él sea un tío de 17 como yo, pero perteneciente a los Extras Nullresnata.
Le envidio y a la vez no. Es verdad que él es paja y tiene amigos, sí, pero también bullying detrás suyo, por ello no lo dejo solo, también por Conn, pero más por mi. Él se quedó.
Y me cuestiono esto. ¿Soy realmente su amigo o solo me ve como alguien como él?
Lo odio y no puedo hacerlo. Lo quiero y no puedo hacerlo. Él es todo un acertijo. Aunque su nombre, Nullresnata, signifique la más mierda de este universo. Él no es nada, él lo es todo.
Él me hace sentir de todo. Incluso pena por mi ma. Cuando debería de pensar en ella como cruel. Ella lo es mucho. La odio con todo mi ser y alma. Pero, joder, es Null. Y estoy feliz con él.
Abrí los ojos dándome cuenta que ya no estábamos en ese restaurante de gays.
¿Se supone que es el sentimiento más fuerte que siento?
Null y mis ganas de protegerle de la mierda de personas que lo tratan como mosca y esperancita.
Joder. Debería ser el odio por mamá. No él, o mejor aún, ¿por qué no Conn?
¿Por qué siempre él? ¿No era antes mamá?
haisac25 — isy