Ya han pasado varios meses desde que estoy en la academia! Es muy fascinante pues me hice amigo de aiura, saiki, aren, kaidou, nendou, hairo y bueno, más!
Ahora mismo voy directo a la academia, voy sola pero veo muchos estudiantes pasar.
Voy a un buen tiempo! Estoy perfecto.
Cuando llegó a la academia veo que saiki y satou están hablando, ya se llevan mejor!
Estoy muy feliz por ellos ya que creo que quieren llegar a algo, y saiki no parecía de ese tipo de personas que les agradará una persona cerca de él, y bueno, es genial!
Los pasé a saludar y yo fui directo al salón, saludé a todos, realmente tengo una buena reputación! Nada cambiará eso, soy firme, mantengo esperanzas y siempre seré feliz, nada me hará dudar de mí en esta academia.
Pero... Veo que ahora algunos ya tienen una pareja y sino, están muy juntos
La verdad es que me siento distanciada, o sea! Se que no tiene mucho que nos conocemos ellos y yo pero se siente raro tener un grupo de amigos y todos ya se conozcan y ya son un dúo todos, pero... No importa! No me importa mucho ese tipo de cosas la verdad.
En lo que pasaba el timbre pues hicimos tareas, aiura no dejaba de hablar con yumehara, teruhashi no dejaba de apreciar a saiki, y imu no dejaba de ver a teruhashi, saiki solo pensaba por satou, yumehara no siempre le hacía caso a Aiura pues está estaba pensando mucho en kaidou, nendou estaba con hairo hablando sobre la fuerza, y bueno, aren estaba con kaidou...
Esto que es?!
Tengo que ir al baño a refrescar mi mente
Cuando salgo del aula estoy muy cansada de pensar tanto, todo esto está conectado de una u otra forma, no me siento nada bien.
Pero tropecé con una chica, y le pedí disculpas rápidamente, era hii
Hii- Perdón! De verdad No me quise tropezar contigo, lo siento, lo siento mucho!
Syo- No te preocupes, cómo estás del doctor hii?
Hii- Un poco mejor! Me alegraría hablarte pero ya me tengo que ir, nos vemos syo!
Adiós..
Hasta hii se siente más pura que yo!
Que estoy haciendo?...
Debería irme a mi casa, no creo que me sienta bien.
No, debería quedarme aquí en la academia, ya no importa que pase
Regrese al salón, un poco mal por todo, veía el atardecer ya aparecer en mis ojos, pues me sentaba alado de la ventana, dibujaba algo, pensaba en estrategias de apuesta, pero sobre todo, no quería pensar sobre lo que pasó hace un rato...
Creo que me quedé dormida.
Saiki me invitó a salir, pues ya era hora de irnos.
Saiki- "quieres ir con satou y yo al restaurante de mera?"
Syo- No lo creo, disfruten mejor ese momento, si?
Saiki- "no somos nada aún, así que no habrá problema, mira, me está esperando en la puerta."
Volteó a ver y satou está esperando una respuesta mía mientras me saludaba con la mano, satou me cae bien.
Syo- de verdad no importa si voy?
Saiki- "no."
Nos fuimos al restaurante de mera, platicamos de muchas cosas, unas un poco vergonzosas, pero nada fuera de lo raro, llegamos y todo era muy cálido, tengo claro que a Saiki le gusta la gelatina de café pero viendo a satou siento que le gusta... La malteada de chocolate, que normal, eso me agrada.
-"tienes razón, le gusta la malteada de chocolate."-
- jeje, soy experta. -Mera- Ahh! Chicos si vinieron! Gracias! Lo mismo verdad? - asintieron- y para ti Syo?
Syo- Eh, no, no tengo hambre está vez.
Mera- uh oh, está bien, ya los traeré!
Me veía un poco apagada este día y satou lo notó
Satou- Eh Syo, verdad? Saiki me cuenta cosas asombrosas de ti! Dice que eres muy destacable en tema de calificaciones!
Saiki- "yo dije eso?"
Syo- Saiki dijo eso?
Satou- bueno, es que me daba pena usar mi nombre para decirte eso, realmente yo lo pienso! Es genial que destaques mucho por tus calificaciones y tu reputación con la escuela!
Saiki- "ah sí, el si piensa eso"
Syo- Aja! Gracias satou, es lindo que pienses eso de mí, casi nadie me lo dice pero me esfuerzo.
Satou me regaló una sonrisa y le ponían su malteada en la mesa mientras empezaba a beberla, pero pidieron dos popotes y empezaron a beber juntos, como si nada estuviera en frente suyo.
Eh. Debo irme.
No dijeron nada, bueno, igual ya estoy yendo para mí casa
Papá de syo- llegaste syo, fuiste con tus amigos a comer algo o..?
Syo- si, yo uhm, fui a con unos amigos papá.
Papá de syo- me gusta que tengas amigos Syo, ahí está la comida por si te quieres servir, ya me iré a dormir.
Si, claro.
Me siento muy mal, siento que me estoy desvaneciendo... Esto, era parte de mi antes? No, no me siento bien
Intenté mover cosas con mis poderes pero solo se movían muy poco, y hacer otros solo hacían que tratara de vomitar, estaré ausente de todo.
ESTÁS LEYENDO
Diario. ♡ - Saiki x ocs.
Random¡No es un ship sobre oc x saiki! - Syo Aoi. "llega una nueva estudiante, Syo Aoi. en el que saiki se interesa un poco, pues está resulta ser psíquica como él, no se interesa mucho por llamar la atención, totalmente fuera del alcance de todos, pero...