☆-con ellos.-☆

6 0 0
                                    

Syo aoi.

Bueno, creo que he tomado desde hace ya tiempo una buena reputación en esta academía! Eso me hace muy feliz, aunque, bueno... Tengo un problema, cuando veo a las personas se cómo son y todo eso pero, algunas ni si quiera llegan a ser amables.. tengo el caso de Teruhashi

Ejemplo...

Teruhashi- Hola Syo! Cómo estás? Te la estás pasando bien en esta escuela hasta ahora?

Syo- Eh, bueno, sí! Hasta ahora sí.

Teruhashi- Eso es fascinante!

Tengo un siempre un plan de como hacer que no me vea avergonzada cuando estoy cerca de Teruhashi, desconcentrar mi mirada cuando la veo pero sigo viendo a su dirección! O sea, es como controlar mi mente desde otra realidad mientras que el cuerpo solo se mueve si yo lo pido.

Es eso Inteligente?

Bueno, decidí caminar un rato hacia la academia y veía a teruhashi espiar a saiki,  bueno, puedo tener mis limitaciones pero decidí ver un poco la mente de Teruhashi

" Debería saiki ser más sociable conmigo! Tenemos mucha oportunidad, el rosa y el azul siempre quedan perfectos, nosotros seríamos la pareja perfecta! El me ama, de verdad me ama, haré que un día diga ofu por mí! "

Bueno desde ese día me quedé un poco angustiada por su presencia, ahora que se me acerca no tengo más remedio que escapar...

Hm? Veo a Chiyo y a Aiura hablar mientras entran al salón, el salón está ya solo, pues todos tienen un club menos yo, ellas ya acabaron y tienen que volver al salón.

Aiura- Ey Syo! Por qué no nos acompañas por unas jugos? Aquí te ves muy sola!

Chiyo- Que buena idea Aiura, levántate Syo!

Fui con ellas, me agrada tanto como son las dos, son tan diferentes ellas juntas.

Fuimos por la bebida y nos fuimos un rato del salón, llegamos a la azotea solo para charlar, pero sinceramente, ellas empezaron a hablar sobre quienes les gustaba y bueno...

Aiura- Syo, a ti te está empezando a gustar alguien de la academia? Quiero decir! Ya van semanas que estás aquí! Es obvio que te está empezando a gustar alguien.

Chiyo- Sí! Cuéntanos todo Syo!

Syo- Y-yo... N-

Aiura- Nendou?

Chiyo- Como le va a gustar Nendou?! Pero no te gusta verdad?

Syo- Eh? N-no! Claro que no!, No me gusta nadie, Y-yo.. no siento esa necesidad por ahora..

Chiyo- pero! Hay muchos chicos lindos aquí en esta academia, te presentaremos varios algún día!

Syo- jeje, no es necesario!

Aiura- Oh, ya entendimos syonene! Esta bien Chiyopipi, ella encontrará un romance único! Por cierto, chiyo y yo ya nos tenemos que ir, nos vemos syo!

Syo- adiós...

Bueno para mí, no se cual sea la necesidad de enamorarse, no digo que no se ha de sentir lindo sentir esa experiencia, pero... Me gustaría experimentarlo con la persona correcta.

Salí de la azotea y me dirigí hacia abajo por otra bebida pero vi a kaido, nendo y aren

Syo- Hey, como están?

Aren- Syo! Estamos todo bien, ya íbamos directo al salón, no termine mis trabajos pero de todas maneras ya estoy aquí- decía un poco avergonzado rascándose el cabello

Kaido- No acabaste las actividades aren? Debemos regresar!

Aren- No es necesario! - aren se despidió y kaido lo regreso a su club

Nendo- Ellos dos se llevan muy bien, o no compañera?

Syo- Si bueno, son buenos estando juntos, por cierto - veo que está corriendo hairo hacia nendo para retarlo a un nuevo deporte

Hairo- Nendoooo!!

Nendo- Eh?

Hairo- vamos a un nuevo deporte!

Nendo- Jaja, muy bien, Nos vemos compañera - se despidió de mí y hairo también, hairo agarraba de la mano a nendo

Bueno, no tengo más que hacer la verdad.

Pero me cruce con imu.

Casi no he hablado con ella pero bueno, no quiero leer sus rasgos físicos, bueno, con ella no.

Imu- Eh, tú eres Syo verdad?! - dijo mientras se sonrojaba y daba dos pasos atras, pues era más alta que ella.

Syo- Si, pasa algo? Te veo un poco apresurada- trate de calmarla, y se fue acercando más, me recuerda a un conejo!

Imu- B-bueno, eres amiga de Teruhashi-san, no?- asentí. - Woah! Eso es genial! Sabes dónde está?

Hmmm, hace rato que ya no veo a teruhashi, pero decidí ver dónde estaba mientras caminaba con ella.

Imu- ¿Que me puedes decir de kokomi- San, syo?

Syo- Hm, realmente nada... No le hablo ya demasiado, no por algo raro, creo que me agrada.

Imu- A-ah sí? Que tanto te agrada Syo-san? - parece nerviosa, me está poniendo nerviosa! Me está viendo muy mal!

Syo- B-bueno, solo para una amistad, solo eso, jeje.

Imu- Oooh! S-si bueno, a mí también me agrada.

Syo- eh... bueno, está bien si te sientes así, ella es linda y agradable, tú tienes algo con ella?

Imu- algo parecido, pero no le puedes decir a nadie!

Syo- No nos conocemos tanto, no me confíes nada, está bien si no quieres imu

Imu- No, bueno, me das confianza, y se que podrás guardar el secreto, lo que pasa es que hm...

Me gusta mucho kokomi-San! Y ya han pasado meses que la conozco, creo que debería declararme pero ella nunca me aceptaría... Le gusta mucho saiki y bueno, no es como si pudiera hacer algo de todas formas, no?

Syo- Ah, imu... Parece que lo has pensado muy bien, te sientes bien? O hay algo que pueda hacer?

Imu- No te preocupes, puedo con esto yo sola, sería una lástima que no pudiera Syo-san!

Syo- Si, tienes razón. - vimos a kokomi, y imu me dio un abrazo para ir corriendo hacia kokomi, ellas dos se caen muy bien! Y imu parece muy feliz a su lado

Ya está atardeciendo, debería irme.

Saiki-"No hasta que cuentes mi día con satou."

Saiki me asusto! De verdad que de repente apareció!

Syo- no vuelvas a asustarme así! Y aparte, solo conté las versiones en las que estuve en mi día.

Saiki- "entonces yo contaré las mías."

Saiki Kusuo -...

No hice nada hoy, pero llame la atención de satou por segunda vez! Y por fin nos pudimos hablar, espero siga así, me agrada mucho, aún falta por descubrir mucho de nosotros dos, y no sé si nos volveremos a juntar, pero satou desde que lo conozco o espiando, se volvió importante para mí.

Syo Aoi -...

Ya está! Ustedes son muy lindos! Me encanta, espero sigan así saiki! Vamos a casa?

Saiki- "me iré con satou, nos vemos."

Syo- Sí, adiós...

Acaso este día... Solo se trató de lo sola que me siento?...

No importa.

Diario. ♡ - Saiki x ocs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora