Syo.-
Me llamo Syo Aoi, soy una de las de nuevo ingreso a la academia P.K.
Me trajeron aquí porque en mi otra academia era un poco... Bueno, no soy muy buena con esto de calificaciones, y casi descubren que era psíquica, no quiero llamar mucho la atención con eso, pues no hay nadie que me oriente sobre que hacer sobre mis poderes, pero bueno, no es como que digamos que tengo todos los poderes del mundo, es solo que me hace sentir un poco mal no presumirlo, pero está bien porque igual no destacó mucho aunque quiera, nunca le diría a nadie sobre mis poderes! Sería una tontería que me dijeran
- "eres pisquica?! Que clase de fenómeno eres?"-
-" Nadie se debería juntar contigo..."Bueno, muchas más cosas.
Ya no importa si lo soy, simplemente puedo ocultarlo pero de ves en cuando me hago de las mías! Puedo escaparme cuando quiera de las clases y nadie sabría mi presencia, es el poder más importante que tengo y no me tendría que esforzar. JajaLlegué a la academia P.K. habían muchos estudiantes agarrados de las manos, algunos más groseros, otros que no destacaban tanto, pero, quisiera tener amigos, no importa como sean...
Me pare en frente de la academia, todos pasaban, las mujeres miraban mi maquillaje debajo de los ojos y el mechón blanco que llevaba.
Y los hombres veían que era la única con una falda muy larga.
Nadie de las mujeres lleva falda larga! Bueno es que casi no me gusta enseñar mi cuerpo, uso mayas largas hasta la cintura, nada raro!
Hasta que un chico tomo mi hombro y me alerte.
- "no llames la atención" -
Syo- eh bueno, igual no quería, gracias!- que fue eso?!, Bueno me refiero que el toque se sintió tan extraño, una mano pesada?
Fui hacía mi clase junto con la maestra
Sus pisadas con tacones me da tantos nervios!
Maestra- Bien, tenemos una nueva compañera de nuevo ingreso, por favor tratenla como debido respetó, Y preséntate.-
Bien! Tomé el gis que estaba alado de mi en el pizarrón y escribí mi nombre
Syo Aoi.
- bueno, espero tener muchos amigos, soy buena en las apuestas, y bueno, tengo muchos gustos diferentes! Espero nos podamos agradar!-
Di buenas vibras, y eso lo sé porque puedo leer a las personas! Algunas quedaron encantadas de mí, espera, quedamos en no destacar!
Bueno, después de que se fue la maestra todo volvió a la normalidad, que se supone que haga?!
Me siento incómoda, debería sacar mis materiales...
Saque mi lapicera y se cayó mi pluma, quise recogerla pero alguien más lo hizo por mí
Una mujer con pelo largo, lacio, color azul marino, todo azul! Es tan fino!
Teruhashi- Ten Syo!, Bienvenida a la academia! No te sientas mal si los demás te miran mal, te acostumbrarás!- me dio mi pluma, ella es tan linda! Pero siento que me mareo...
Pero ella no se ve acostumbrada! Todos la están rodeando
- teruhashi es tan amable con la gente!-
-siempre es tan linda!-
- teruhashi! -Eh?
Syo- "S-si, muchas gracias." - me siento parte de todos, un rayo de sol, teruhashi me acaba de bendecir o algo así?!
- " no se te da mucho no destacar Syo." -
Que es esa voz en mi cabeza? Estoy enloqueciendo?!
- " No estás enloqueciendo, eres psíquica? " -
- jeje, no se a que te refieres. -
- " no se te da mentir " -
- eres el chico de hace un rato que me tocó el hombro!? -
- " tenemos que hablar " -
- si bueno, no hablaré con alguien que no conozco! -
- " bueno tienes razón pero hasta cierto punto, no se te hace raro que alguien te hablé por la mente? " -
- sin más! Esta bien -
- " te veo en la azotea! " -
Después de que acabarán las clases, me ubique en la puerta para entrar a la azotea de la academia, me dan mucho miedo las alturas para ser honesta, espera, y si no quiero entrar?! Soy nueva, si me meto en un conflicto muy rápido me suspenderán de aquí!
- "solo métete, estás en descanso."-
Abrí la puerta y habían 4 compañeros, que no presté mucha atención a ellos cuando estábamos en clase, uno con pelo corto, rubio, un pelimorado, una chica peliverde? Parece rubio neón, y por supuesto, el principal, el pelirosa.
Aiura- Es ella saiki? - visualice sus rasgos, es linda, se ve que se cuida mucho!
Toritsuka- pues igual no me preocuparía por como es, se ve que es muy aburrida - me empezó a señalar dando mal gusto
Jeje...
Syo- jeje, si bueno yo... Que hago yo aquí?
Saiki- "que poderes tienes Syo.?"
Syo- ya se dieron cuenta que este tipo no habla?
Todos se quedaron avergonzados, a caso dije algo malo?
Aiura- Si bueno! Pero que poderes tienes?
Syo- Eh, pues.. no se, cuál creen que tenga?
Todos empezaron a trabajar sus mentes... Eh, bueno yo esperaré jaja
Aiura empezó a observar mi aura, se ilusionó mucho.
Aiura- pues su aura ya está por acabarse, parpadea mucho.
Toritsuka- Tiene una mujer que está alucinada alado de ella, esta moribunda.
Akechi- bueno podría decirse que tiene mucho de qué hablar, se maquilla eso es obvio, tiene algo que ver con los ojos, ninguna mujer se maquilla ahí, aparte, no ha podido dormir en días y eso creo que quiere decir que sus poderes la están afectando, no tiene mucho que decir, pues aiura dice que su aura parpadea, no signifique que se acabe, pero no sé que decir acerca de sus poderes, pero tiene que ver con la visión.
Saiki- "Es verdad eso?" Me volteo a ver acomodando sus lentes.
Syo- Jajaja! Claro que no!
Saiki- "mientes."
Syo- AYYY, bueno, el que más uso es la visión, con eso puedo saber cualquier cosa de cualquier persona, puedo levitar los objetos pero la verdad es que ya dejé atrás todo lo que antes podía hacer jeje, no quiero volver a eso siendo sincera.
Todos se quedaron pensando, pero me integrarían a su equipo de "los tres psíquicos" akechi es el único que no está, pero, se me hace demasiado lógico lo que dice.
Así empecé mi día en la academia, demasiado abrumador...
ESTÁS LEYENDO
Diario. ♡ - Saiki x ocs.
De Todo¡No es un ship sobre oc x saiki! - Syo Aoi. "llega una nueva estudiante, Syo Aoi. en el que saiki se interesa un poco, pues está resulta ser psíquica como él, no se interesa mucho por llamar la atención, totalmente fuera del alcance de todos, pero...