Ara Imai-...
Hoy es un buen día! Pues voy a la academia P.K., me tuvieron que cambiar de escuela, pues la anterior estaba un poco dañada, y hubieron unos problemas, mis padres no podían esperarse a qué mis estudios los dejara de lado, y bueno
Dicen que esta academia tiene clubs, buenos maestros, muchas cosas que podemos hacer! Seguro haré amigos muy rápido.
Papá de arai- Imai!! Baja a comer!
Baje a comer, mi papá vive conmigo! Y mi mamá trabaja, mi papá es un buen hombre, y lo quiero mucho!
Papá de arai- Me alegra mucho que asistas a esta academia Imai, lamento que tú otra escuela haya pasado por todo eso, veremos si te volvemos a cambiar si todo mejora, si? Pero será un tiempo muy largo.
Imai- Ahhh! No te preocupes papá! Si esta academia está bien para mí me podré quedar en esta sin dudarlo!
Mi papá asintió, se me hacía tarde así que el arroz que me preparo lo puse en un toper y fui directo a la academia.
Qué día tan bellísimo!
Estoy tan emocionada.
Mientras Arai pasaba directo a la academia había un caso...
Que todos la quedaban viendo, como si fuera un ángel, como si fuera sacada de un mundo donde solo las chicas lindas existen, ella no es real? No, claro que lo es, pero todo a su paso hacia brillar, todos inmediatamente quedaban atontados por verla...Acaso todos me están mirando?
Arai no tiene la costumbre de mirar a su alrededor, o más bien, abrir los ojos, pues ve perfectamente, es una habilidad un tanto peculiar suya.
Alguna genética o algo insignificante quizá.
Arai se mostraba feliz
-bien! Estoy lista.-
Ratos después, arai se encontraba en la dirección esperando a que la presentarán.
Maestra- bien, vamos a tu salón.
Arai- Si, claro! - fui muy feliz caminando, veía que todos me miraban, bueno, no veía, creo que puedo sentir sus miradas, algunas son inquietas...
Llegué al salón, vi a varios compañeros y solo quedaba una silla para ocupar, así que... Básicamente soy la última en entrar en este salón? Woah, que logro!
Maestra- bien, puedes presentarte y decir algunos de tus gustos.
Arai- Ah, claro! Mi nombre es Arai Imai! Juego básquetbol y, bueno, ya! Espero podamos ser buenos amigos todos!- todos me quedan mirando con una cara de asombro y sonrieron, pues doy confianza supongo... Aunque no me gustan tantas miradas.
Maestra- bien Arai, puedes sentarte ala-
Pero todos empezaron a gritar repentinamente
- ven arai! Siéntate aquí con nosotras!-
-arai de este lado!-
-Aquí por favor!-La maestra me susurro y me dijo que me sentará alado de la chica de pelo corto y uniforme negro
Le sonreí y camine hacia ella, los demás veían que sacaba algún tipo de flor imaginaria por detrás, me acomode en la silla y le sonreí.
Syo arai-...
La nueva estudiante se sentó a mi lado,y no se que hacer! Parece un sueño! Ella es muy linda, quiero tocar su cabello esponjado.. quiero decirle que ya nos conocíamos antes, pero ella era tan popular por su belleza única, una buena estudiante, básicamente fuera de mi alcance, pero no diré nada..
Saiki- "Qué cosas piensas?"
Syo- S-saiki! Que te importa! Deja de leer mentes! Dijiste que lo dejarías de hacer por satou
Saiki- "si bueno, está ocasión es diferente, por qué Arai no abre los ojos?"
Syo- Yo que se, pero seguro ve más que tú
Saiki- "Nadie ve más que yo"
Syo- Ya bueno, no te preocupes, seguro es algo genético, o algo así, es como tu boca pero ella usa los ojos, duuuh.
Saiki- "pero yo hago que no me vean que hablo y hablo en sus cabezas sin que lo vean como algo raro, sin embargo ella... Todos están viendo eso de ella"
Arai- Uhm, hey!
Syo- Eh? H-hola Arai! - me estoy poniendo nerviosa, es que ella es linda! No puedo aplicar mi técnica como lo hago con teruhashi, esto es diferente!
Arai- Cuál es tu nombre?
Syo- S-syo... Syo... S...
Me quedé viendo a arai, ella es hermosa, nunca había visto una persona más hermosa que teruhashi, no! La belleza no se califica!
Inconscientemente me voy acercando a ella, para fijarme en ella más de cerca pues tiene algo que me atrae, pero aún no la conozco del todo
Arai- S-syo! Jaja, me está dando penita!
Syo- EH?! - inmediatamente me aleje de arai, que estaba haciendo?! - Una disculpa de verdad Imai! D-digo Arai, perdón! Es que... Causas una buena impresión, eres muy linda, quisiera ser igual de linda que tú!
Arai se sonrojo un poco, pues era su primer día y ya estaba causando una buena impresión con todos, ya lo sabía pero que alguien se lo dijera a la cara, era bastante vergonzoso y lindo.
Entro aiura al salón y quedó impactada, pues una aura estaba estorbando la de teruhashi.
Aiura- Q-quien es ella?! - aiura se quedó viéndola
Mientras que arai se paró de su asiento y fue directo a Aiura, agarro sus brazos y le sonrió.
Arai- Soy Arai Imai! Tú debes ser Aiura!
Aiura- E-eh? Si, yo soy esa, cómo me conoces?
Arai- Pues eres popular en las redes! Amo lo que haces, podrías intentar ver mi aura, aiura? Te pagaré si eso quieres! - arai se veía feliz, pues pegaba un poco de su busto con el de aiura, aiura se sonrojo un poco pero la alejo pues su aura es muy fuerte
Aiura- Agh! Tú aura es demasiado fuerte, pero es angelical, no tienes ni una pizca de mala suerte... Tu vida es, la vida deseada de todas...
Todas se acercaron a arai, pues la estaban idolatrando y como no? Si todas quieren ser como arai desde que llegó.
Pero.
Por otra parte está teruhashi, que no parece muy feliz del todo, pues parece que no la está pasando muy bien, rápidamente se fue con imu, quién la entendería perfectamente.
Syo- teruhashi... Me siento tan mal por ella...
Arai- Syo! Me puedes acompañar por una bebida? No se dónde están y bueno, siento que ya me hice una nueva amiga!
Syo- Si claro, vamos.
Aquí inicia mi vida junto a Arai.
ESTÁS LEYENDO
Diario. ♡ - Saiki x ocs.
Random¡No es un ship sobre oc x saiki! - Syo Aoi. "llega una nueva estudiante, Syo Aoi. en el que saiki se interesa un poco, pues está resulta ser psíquica como él, no se interesa mucho por llamar la atención, totalmente fuera del alcance de todos, pero...