O porque si pierdes el sentido, yo seré tu cordura.
Un día perdí algo valioso para mí, algo que significaba mi mundo ahora no era más que otra obligación, y ese esfuerzo que había ido construyendo terminó en un cansancio severo. Donde todos los días despertaba con la esperanza de mañana no abrir los ojos.
Había perdido los motivos para tener una vida. Los perdí entre gritos, peleas, y un pasatiempo que se volvió obligación.
Y así dure por dos años, dos años porque en mi frente estaba escrito la palabra "cobardía".
Como en las mañanas que miraba al espejo notando mi cabello cada vez más largo, ni siquiera con ganas de cortarlo.
«Cobarde, cobarde, cobarde»
Escuchaba constante cuando me quedaba viendo el frasco de pastillas al lado del lavabo en mi baño.
No lo haría.
No lo haría porque no quería morir.
Quería ser libre.
Quería saber, curioso y hambriento. Quería saber qué significaba estar vivo.
Entonces hubo un día de suerte.
Un día que tu guitarra llegó a mis oídos, y de una chispa me hizo sentir vivo.
A tu primer sonrisa hacia mí, revivíste el latido en mi corazón congelado.
Fuiste la cordura en ese momento en dónde ni siquiera la palabra existía, con bromas me hiciste reír, me hiciste encontrar lo que perdí.
Y con una mirada me recordaste que también tengo alma, alma que hoy y quizá por siempre te pertenece.
ESTÁS LEYENDO
Algún Día [BxB|FNAFHS]
Фанфик«Ojalá nunca leas esto» Un diario de Bon, quien tiene los nuevos sentimientos de amor invadiendo cada rincón de su corazón. .