No me gusta

50 8 7
                                    

Despidiendome del dolor que trae pensar cosas que no, me siento en mi lugar, y trato de prestar atención a la clase, pero no puedo, no puedo porque mi mente está llena de él, está llena de su sonrisa, y de como su mirada se dirigió a mí.

Aunque hace poco he aceptado mis sentimientos, me he dado cuenta que esa etiqueta que les puse está quedando muy corta.

Me refiero a que las palabras "Me gusta" se están quedando lejos de lo que siento por él.

Y eso asusta más de lo que realmente debería.

Porque le estoy ofreciendo la oportunidad de lastimarme, de verme vulnerable por sentimientos que hace tiempo he dejado de controlar.

Últimamente todo lo que escribo es sobre él, y escribir sobre él, se siente como si estuviera dándole el poder de entrar a mi corazón que con latidos lo recuerda, a mi mente que siempre lo imagina, o a mi estómago que mariposas crea ante cualquier palabra que salga de su boca...

Me gusta escribir sin música, porque cuando lo hago siento que escucho más claramente los latidos de mi corazón.
Me gusta escribir sin música, porque, cuando lo hago, escribo más sinceramente, sin influenciarme de letras románticas, y todo lo que sale de ahí, es completamente lo que pienso.
Pienso sentimientos, sentimientos que se avivan cada vez que sus labios pronuncian mi nombre, cada vez que lo veo tocar la guitarra con la misma dedicación con la que come pudines, mi corazón se funde en fuego cada vez que lo veo mirándome atentamente tocar.

Me gusta eso de él, me gusta que parezca siempre tan neutro a cualquier situación, pero que sus ojos brillen de la forma en que lo hacen cuando pasan esas cosas. No me gusta. Amo eso de él.

A veces me encuentro ansioso de terminar rápido las clases para poder por lo menos ver un pequeño cacho de su cabello morado, y mirando hacia el pasado, siempre me pregunto: ¿cómo es que puedo amar tanto a alguien?

Porque aún me parece irreal, la manera en que ahora mismo incluso estoy un poco nervioso de solo pensar en él. Me apena que mi mente me traicione como lo hace cada vez que su rostro aparece en mi pensar, a veces me apena recordar hasta el más mínimo detalle de su cara o personalidad.

Y bueno, tampoco es muy fácil sacar su rostro de mi mente si nos vemos casi a diario, y que estas vistas "secretas" hagan que se sienta ilegal y fuera de las reglas... Hace que cada vez que nos vemos se sienta eufórico, emocionante.

Tal vez me estoy volviendo adicto.

Algún Día [BxB|FNAFHS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora