En una gran cordillera montañosa donde los pájaros no cagan y solo hay bestias mágicas por todas partes.
Se encontraba un joven de 16 años, sentado tranquilamente en el borde de un acantilado con vista al horizonte.
Mientras la brisa soplaba con calma y traía la leve fragancia de las flores y unas que otros pedazos de hierbas.
El joven tenía el cabello negro oscuro como la noche y unos ojos oscuros capaces de encantar a cualquier mujer.
Un cuerpo bien entrenado con los músculos exactos, con algunas cicatrices pero que le dan un encanto muy varonil.
En su brazo derecho un tatuaje con un idioma desconocido estaba impreso.
El joven media 1.80 cm. Una altura estándar para este mundo de mazmorras.
Su nombre es: Aquiles Tempestad.
(Oke no la imagen está padrísima)
"16 años ya..... Que rápido pasa el tiempo" -murmuro Aquiles con una mirada tranquila.
Cualquier persona desconocida lo consideraría una persona común y débil, aún con un físico así.
Pero no podrían estar más equivocados.
Cualquier persona que pueda estar así de relajado en una cordillera de montañas así de peligrosa es todo menos débil y común.
Las bestias no se atreven a acercarse al área donde se encontraba por miedo y cobardía.
[Ding- Felicitaciones por obtener el Talento: Hijo del Trueno (azul)]
La cara de Aquiles no cambio y siguió igual.
El tatuaje en su brazo se empezó a iluminar con una luz azul blanca.
Después de eso una corriente eléctrica apareció de la nada y empezó a nadar por todo su cuerpo.
CREPITAR!
Después de unos minutos la luz del tatuaje se apagó lentamente pero la corriente eléctrica seguía presente.
Aquiles movió su brazo derecho hacia el cielo y la corriente eléctrica se movilizó hacia su mano derecha.
Dónde todo se acumuló y cuando finalizó.
Aquiles lo disparó hacia el cielo.
Una rayo denso y grueso salió disparo a máxima potencia.
TRONADOR!!
Cuando alcanzó las nubes en el cielo, un sonido atronador se escuchó en un radio de 4 km.
Serpientes eléctricas nadaban en las nubes.
La vista fue muy increíble y irreal.
Pero entonces la cara de Aquiles se torno pálida palida y una línea de sangre empezó a salir de su boca.
ESTÁS LEYENDO
La Ascención De Un Mortal A Dios En Danmachi
FanfictionSe dice que Orario es un lugar de muchas oportunidades y debo decir que tienen la verdad. Hay oportunidades pero también grandes peligros. Pero con un sistema y una diosa sincera como hestia de apoyo al inicio. [Ding- Felicitaciones por obtener, tal...