Capitulo 2

71 12 0
                                    

Después de tener sexo apasionado con Mikasa.

La vida de los cuatro se acelero un poco en su preparación para ir a Orario.

Ya que hab estado preparándose para ir desde hace varios años.

Y Aquiles es totalmente diferente al ignorante de Bell.

Pero tampoco era culpa de Bell, ya que fue su abuelo el que lo ilusiono con cuentos de hadas y fantasías.

Yo trate de ayudarlo y corregir ese error pero como protagonista, el tiene un problema cerebral así que me rendí y dejé de perder el tiempo en eso.

Por suerte Aquiles leyó el canon de danmachi y sabe muchas cosas pero el no espera que todo sea igual.

Así que se están preparando para todo lo posible a su llegada a Orario.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los monstruos de la superficie, son totalmente diferentes a los encontrados en la mazmorra de Orario.

En Orario, cuando matas al monstruo este desaparece en partículas parecida al polvo que es reciclada por la mazmorra misma.

Para después de un tiempo, ser creado otra vez.

Este es un ciclo infinito, hasta donde Aquiles sabía.

Y lo único que deja caer es un cristal magico y si tienes suerte también deja caer un material de su cuerpo, pero este caso es muy raro.

Pero los monstruos en la superficie son diferentes.

El monstruo una vez que lo matas, su cuerpo queda igual, este no desaparece.

Pero la cantidad de estos son pocos, ya que no se regeneran como en la mazmorra.

Sino que nacen y necesitan tiempo para crecer, pero sus cuerpos también cuentan con cristales mágicos.

Pero la situación en esta cordillera montañosa es diferente a la de otros lados en el mundo.

Aquí los monstruos se reproducen 5 veces más rápido y crecen el triple de rápido.

Así que siempre hay abundancia de ellos y batallas sangrientas.

Y no solo monstruos, sino que también los materiales raros y recursos son bastantes y abundantes.

Todo esto es debido a Aquiles y su sistema.

Pero era necesario para reunir materiales, recursos y ganar experiencia en combate.
.
.
.
.
.
.
.
Además de que Aquiles había obtenido la tarjeta de experiencia en forja de Totosai.

Aunque fue un poco difícil al comienzo pero con el tiempo se fue familiarizando.

Y pudo fabricar varias armas y armaduras fuertes con los materiales que reunían.

Una parte era para su uso personal y el resto se vendían junto con los materiales y otros recursos que no necesitaban.

Hacia que tenían una buena entrada de dinero y no les faltaba nada.

Pero no todos podían hacer los que ellos 4 podían.

Muchos aventureros han muerto en esta cordillera.

Las ciudades y pueblos necesitaban muchos de ellos por los continuos ataques.

Así que la demanda era bastante, así que Aquiles no se negó sino que avanzado y produjo tanto equipo como podía sin descuidar su entrenamiento y a sus mujeres.

Incluso pudo descifrar el contenido de los encantamientos por todas las novelas que leía y que ahora se encontraba en un mundo mágico más la experiencia de Totosai.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Ascención De Un Mortal A Dios En DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora