Nicol
**Nombre:** Nicol
**Edad:** 28 años
**Apariencia:** Nicol tiene el cabello castaño claro, que lleva en un corte bob. Sus ojos son de un verde intenso y tiene una sonrisa cálida. Suele vestir de manera casual, prefiriendo jeans y camisetas cómodas, pero siempre añade un toque personal con accesorios coloridos.
**Personalidad:** Nicol es una persona creativa y curiosa. Le encanta explorar nuevas ideas y aprender sobre diferentes culturas. Es amigable y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Su sentido del humor la convierte en el alma de la fiesta.
**Intereses:** Le apasiona la fotografía y a menudo pasa sus fines de semana capturando paisajes y momentos especiales. También disfruta de la lectura, especialmente de novelas de ficción y fantasía.
**Sueños:** Nicol sueña con viajar por el mundo, documentando sus aventuras a través de su cámara y compartiendo sus experiencias en un blog.
**Nombre:** Alex
**Edad:** 29 años
**Apariencia:** Alex tiene el cabello oscuro y rizado, que suele llevar desordenado. Sus ojos son marrones y tiene una estatura media. Prefiere un estilo de ropa relajado, con camisetas gráficas y chaquetas de mezclilla.
**Personalidad:** Alex es extrovertido y siempre está lleno de energía. Es muy leal y se preocupa profundamente por sus amigos. Tiene un gran sentido de la aventura y a menudo impulsa a Nicol a salir de su zona de confort. Su humor es contagioso y siempre sabe cómo hacer reír a los demás.
**Intereses:** Le apasiona la música y toca la guitarra en una banda local. También disfruta de la cocina, especialmente la reposteria, y suele organizar comidas con amigos. Le encanta la naturaleza y pasa mucho tiempo haciendo senderismo.
**Sueños:** Alex sueña con dar un gran concierto con su banda y viajar por el mundo para compartir su música. También le gustaría abrir un café donde los artistas locales puedan mostrar su trabajo y poner a prueba sus capacidades culinarias