╭══• ೋ•✧๑♡✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:*✧๑✧•ೋ •══╮
Todos piensan que después de la muerte irás al infierno o al cielo en mis pensamientos solo había que quería tener otra oportunidad para vivir mi vida Como hubiera querido tener ese momento de peligro y acción tal vez haber tenido una pareja pero ahora estoy en esta oscuridad donde lo único que me acompaña es el silencio.
Cómo llegué aquí te has de preguntar pues soy un chico ordinario trabajaba y estudiaba me encantaba ver el anime de vez en cuando mis series favoritas eran la película de Harry Potter Naruto Shippuden y dragon ball también terminé de ver kimetsu no yaiba y ahora estaba viendo una serie nueva bueno no era nueva sino que nunca la había visto llamada Inuyasha.
Esto se trataba de un joven hanyou qué significa mitad bestia era un chico que fue sellado en el árbol sagrado por el poder de una sacerdotisa que cuidaba una perla llamada La perla de shikon, ambos quedaron destrozados por la traición de la otra persona o eso era lo que había entendido ya que al parecer ambos eran amantes entre sí se amaban y tenían un vínculo profundo.
Pero la traición supuestamente de cada uno los llevó hasta ese momento la chica murió sellando al hombre que amaba en un árbol y el chico quedó completamente dormido bajo el sello de la sacerdotisa que tanto amó.
50 años pasaron desde ese momento y una chica reencarnada con el poder espiritual de la sacerdotisa de hace 50 años que había sellado al medio demonio rompe el sello y comienza una aventura conociendo un par de amigos en su trayectoria en busca de los fragmentos de la perla que fueron rotos por la chica de la época actual solo pude verme la primera temporada me hubiera gustado saber qué pasaba después pero mi vida acabó y ahora sigo aquí mirando la oscuridad eterna.
En ese momento algo esférico y brillante a lo lejos se podía ver con curiosidad me acerqué ya que estaba flotando Se me hizo un poco complicado llegar hasta ahí y pude ver una esfera o mejor dicho una perla igual al de la serie de Inuyasha con tanta curiosidad la tomé en mi mano y esa perla brilló dejándome completamente cegado ante la luz.
Después aparecí en un mundo diferente había muchas nubes y el cielo estaba oscuro vi a una chica con un traje medieval y una espada matando a unos seres que al parecer parecían espíritus malignos y demonios confundido por haber llegado a este su lugar no me percaté que de un demonio estaba detrás de mí para devorarme.
La chica que tenía la espada rápidamente me ayudó destruyendo al demonio con una sola estocada y un poder espiritual que logró purificarlo y alejarlo de mí.
La chica me miró Y me dio una sonrisa tranquilizadora en ese momento creo una barrera de color rosa que parecía relajante y me miró.
Midoriko: la perla te ha elegido para tener una segunda oportunidad veo que no tienes tú luz y oscuridad por igual partes Adrián .
Esta mujer me hablaba con tanta familiaridad que me hacía sentir tenso cómo sabía ella mi nombre cómo había llegado a este lugar si ya había muerto no significaba que esto era el infierno o al cielo.
Adrián : con mucho respeto señorita pero como sabe mi nombre y qué quiere decir con una segunda oportunidad?
Midoriko: conozco a tu vida he visto tus recuerdos y quiero darte esta segunda oportunidad de vida si puedes ayudarme en algo es su decisión.
Adrián lo pensó una segunda vida no estaba seguro de poder olvidar a la gente que estuvo en su vida pasada sus madres su hermano sus amigos por tener una segunda oportunidad de vivir lo que ha querido estaba un poco indeciso si él renacía se olvidaría de todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
🖤 TOUYA ES MI NOMBRE 🖤
Random✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧ ➥caracteristicas del personaje:{el hermano gemelo de Inuyasha por lo tanto tiene la misma apariencia pero diferentes personalidades así que posiblemente vean una que otra foto...