┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒
NARRA KAGOME:Desde que llegué a esta época descubrí muchas cosas soy la reencarnación de la sacerdotisa kikyo y pase el pozo devorador de huesos regresando al antigua época feudal donde los demonios espíritus y humanos pelea vamos el dominio cuánta chequea está época conocía los hermanos medios demonios.
Inuyasha con una personalidad arrogante impulsivo y tiene mal carácter a diferencia de su hermano mayor touya el tiene una personalidad seria pero amable y es muy confiable bueno desde que llegué aquí el y la señora kaede son amables y me explicaron todo de esta época.
También me enteré que tengo poderes espirituales y que la perla de shikon estaba en mi interior y debo protegerla de cualquier demonio y espíritu incluso de humanos que la quieren está perla tiene el poder de de conceder cualquier deseo.
Cuando pase el poso un demonio me quiso matar por la perla la huir y pedir ayuda desperté a Inuyasha de su sello que la señorita kikyo le puso después de derrotar al demonio el quiso quitarme la perla Pero la señora kaede le puso un collar y me pidió un conjuro Pero el collar también le afecto a Touya Pero gracias a qu..e el tiene poder espiritual no llego a caer como a Inuyasha .
Ahora me encuentro con la señora kaede que me explica más de la perla y de que haré ahora aún que ella me lo pida yo quiero ir a casa extraño a mamá, el abuelo , y sota .
Por cierto no e visto a Inuyasha ni touya desde que me desperté me preguntó dónde estarán ellos?.
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚
🖤┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈🖤
Inuyasha estaba en un árbol anoche intentó tomar la perla Pero su hermano lo noqueó y estaba molesto si ellos tomaban la perla serían demonios completos acaso si hermano no quiere eso y que le pasa por qué ayudó a esa mujer humana contra ese demonio no entendía qué pasó durante esos 50 años que estuvo sellado .
Touya camino hacia Inuyasha este de mala gana bajo del árbol y miró a su hermano mayor frunciendo el ceño mientras el contrario lo miró tranquilo como siempre. .
Inuyasha: se puede saber por qué no me dejas tomar esa maldita perla.
Touya: por qué no vale la pena en serio te molesta tener esa parte humana que mamá no yo te molestó ser un híbrido.
Inuyasha:que claro que no Pero quiero ser un demonio completo desde que te perdí quise serlo y no puedes detenerme .
Touya: está bien no te pienso detener sólo piénsalo bien che quieres ser un un demonio completo y olvidarte decir lado mano que nos une a madre pues hazlo espero que no te arrepientas no me pienso entre poner en tu camino en boca de separe lanús avicii de verdad en que se o que pide ser al correcto.
ESTÁS LEYENDO
🖤 TOUYA ES MI NOMBRE 🖤
De Todo✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧ ➥caracteristicas del personaje:{el hermano gemelo de Inuyasha por lo tanto tiene la misma apariencia pero diferentes personalidades así que posiblemente vean una que otra foto...