╭══• ೋ•✧๑♡✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:*✧๑✧•ೋ •══╮
desde ese día shisui o mejor dicho touya se llevaba BN con Inuyasha que se el menor lo comenzó a llamar hermano de nuevo y kykio estaba feliz de ver a los hermanos reunidos y si Inuyasha le conto de su hermano touya y como lo perdió la memoria después de ese incidente.
Kykio llevo a Touya a dónde está onugumo sin que Inuyasha sepa que sabe lo celoso que es y como el humano estaba herido posiblemente lo quiera matar pensó ella.
Kykio :lo encontré herido desde entonces lo estado ayudando aveces vengo con kaede .
Touya: entiendo ese hombre fue quemado por lo que me describes y ahora no puede moverse puede que le quede poco tiempo de vida si no es tratado hasta ahora por eso me trajiste no ?
Kykio:si se que eres bueno con las hierbas medicinales y cuando no pueda quiero que lo ayudes si puede claro se que aún estás mal por la muerte de tu padre.
Touya:me encantaría ayudar después de todo aunque ya no está en el cuerpo de exterminadores sigo siendo un exterminador y ayudante médico con poder espiritual cuando tú estás ocupado tengas que ir a alguna parte en una misión no te preocupes que yo podría ayudar aquí en la aldea y al hombre que estás cuidando.
Kikyo: gracias enserio touya por cierto ya te acostumbraste a escuchar llamarte así de Inuyasha.
Touya:si incluso tú ya te estás acostumbrando a llamarme así puedes llamarme shisui o touya cuando quieras así mismo los demás.
Kikyo;ya llegamos ven está en esta cueva.
Ambos entraron a la cueva las dos personas llevaban hierbas medicinales y algunas prendas nuevas el chico estaba curioso por saber más de este hombre que kikyo estaba cuidando.
Onigumo escucho los pasos y vio a la sacerdotisa kikyo y un medio demonio así lado será este el medio demonio que está con la miko que se rumorea que son pareja parece fuerte y tiene ropa de exterminador pensó el hombre.
Kikyo: señor vine con un invitado el se llama touya un amigo mío también es bueno en medicina cuando yo no esté el lo ayudará ya que últimamente no tengo Tiempo de venir.
Touya:un gusto conocerlo señor onigumo .
Onigumo: gracias por su ayuda eres un medio demonio por lo poco que veo .
Touya no dijo nada este hombre depende maldad culta por su estado pensó él miró a su amiga y ella ya lo sabía pero solo quería ayudarlo a pesar de todo los pecados que cometió este hombre .
Así ambos lo estuvieron cuidando en sus tiempos libres Pero hoy touya irá solo ya que kikyo está con un asunto de la aldea .
Touya camino por la cueva últimamente olía a demonio araña cerca de aquí eso lo estaba poniendo de los nervios .
Onigumo ya descubrió que el medio demonio que viene con su linda kikyo no es su pareja si no otra llamado Inuyasha, también últimamente un demonio araña viene a insinuando de kikyo y el .
Touya:veo que está despierto señor.
Onigumo;te puede escuchar venir la señorita kikyo no vendrá?
Touya:no lamentablemente estará ocupada yo estoy aquí por eso .
Comenzó a mezclar hierbas y mojar las vendas nuevas con la mezcla mientras el humano lo miraba detenida mente.
Onigumo:dime joven porque me ayudas .
ESTÁS LEYENDO
🖤 TOUYA ES MI NOMBRE 🖤
Random✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧ ➥caracteristicas del personaje:{el hermano gemelo de Inuyasha por lo tanto tiene la misma apariencia pero diferentes personalidades así que posiblemente vean una que otra foto...