┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒
Aome estaba bañándose en un río se sentí sucia y más si cabello que tenía tierra y sangre ella se sumergió un rato y al salir vio a Inuyasha mirándola ella sin dudar grito y dijo abajo el cayó desde donde estaba al piso kaede negó con la cabeza sabía por qué el medio demonio estaba aquí.
Touya llegó a ver a Inuyasha y lo vio tirado en es suelo suspiro sabía por que vino aome se cambio de ropa y miro a los dos hombres mientras kaede los miraba .
Aome: eres un pervertido Inuyasha.
Inuyasha: que estás loca yo no vine a verte.
Aome: a si entonces explícame por qué me miraba mientras me bañaba .
Inuyasha: quién quería ver tu cuerpo plano y pequeño mujer molesta yo vine por el fragmentos.
Kaede: ya lo suponía que era por eso .
Inuyasha: me conoces anciana .
Aome: abajo!!!
Inuyasha cayó denuevo al suelo molesto se levantó y al ver a Aome gruño enojado.
Inuyasha: quítate la ropa.
Aome: depravado!
Ella lo golpeó con una roca kaede se fue con una aldeana al pueblo por un asunto importante mientras touya miraba está escena divertido.
Aome: por qué te ríes tu también no puedo creer que sean hermanos.
Touya: calma te no quiso expresarse así Inuyasha,sólo que verte como se ropa le recuerdas a alguien.
Aome: eso es peor.
La chica camino con touya dejando a un Inuyasha con un chichón y tirado en el piso molesto por ver a esa mujer con esa ropa.
Aome: touya crees que si bajo al pozo vuelva a casa.
Touya: si llegasteis por el el posible extrañas a tu familia verdad .
Aome: sí pienso que esto es un sueño y que cuando regrese a casa olvidaré todo y será como antes.
Touya: ya veo pues vaya sueño no estar en otra época y conocer todo esto.
Aome: si jeje bueno iré a ver si puedo regresar fue un gusto conocerte.
Touya: ten cuidado aome me iré a buscar a Inuyasha.
La chica se fue donde el pozo ambos se separaron después de aver hablado en el árbol sagrado el la vio irse y luego miró el árbol se sentía tranquilo al estar aquí y se fue sabía que yura estaba atacando .
Al llegar vio a kaede lastimada por la niña s controladas el vio los cabellos que las controlaban el corto todos los cabellos Pero ahora eran los aldeanos controlados el gruño pero los orto también y uso su flechas espirituales para acerquen campo que no pase los cabellos .
Mientras Inuyasha estaba peleando en yura Pero está lo ato al árbol mientras iba buscando al otro medio demonio ella se encargo de aome Pero ella no sabía que la chica paso al otro lado osea al futuro.
Touya ayudó a kaede para curarla Pero sintió que alguien lo atacaba por la espalda el sin mirar quien era desvío al espada con la suya .
Yura miró al chico lindo que tenía adelante es más lindo que el otro ella sonrió mientras miraba también su cabello cuidado y plateado casi blanco ella chilló emocionada queriendo el cabello y al chico.
ESTÁS LEYENDO
🖤 TOUYA ES MI NOMBRE 🖤
Random✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧ ➥caracteristicas del personaje:{el hermano gemelo de Inuyasha por lo tanto tiene la misma apariencia pero diferentes personalidades así que posiblemente vean una que otra foto...