Prologo

118 20 18
                                    

Punto de vista de kiyotaka.

Es un poco repentino, pero escucha seriamente la pregunta que estoy a punto de hacer y piensa la respuesta con cuidado.

¿realmente las personas son iguales?.

Hoy en día, a toda sociedad le encanta hablar sobre igualdad. La gente pide
que los hombres y las mujeres sean tratados con igualdad, y le exigen a la
sociedad que se deshaga de la desigualdad. Piden más trabajo para las mujeres y automóviles para todos, llegando incluso al punto de quejarse del orden en el registro de nombres. La gente incluso avoca igualdad para las personas con discapacidades, y ahora se incentiva al público a que dejen de usar el término "personas discapacitadas". Se les enseña a los niños que todos somos iguales.

Me pregunto si eso es realmente cierto.

Los hombres y las mujeres tienen distintos roles si tienen capacidades distintas.

Las personas con discapacidades siguen siendo discapacitadas, sin importar
con qué término sean llamadas. Nada de esto tiene sentido si nadie le presta
atención.

En otras palabras, la respuesta es NO.

Las personas son seres desiguales; no hay personas realmente "iguales".

Un gran hombre dijo una vez que Dios no creó a nadie por encima o por debajo
de otro. Pero eso no significa que todos sean iguales. ¿Sabías que el pasaje no
termina allí? El resto sigue así: Todos son iguales al nacer, pero entonces me pregunto, ¿por qué hay tantas diferencias entre los trabajos y status de la gente?.

Dicho de otra forma, la palabra igualdad está repleta de mentiras y falsedades,
pero la desigualdad también es inaceptable. Estaba tratando de hallar una nueva respuesta al eterno problema que enfrentan los seres humanos.

¿Has pensado alguna vez acerca del futuro?.

¿Has imaginado lo que significa ir a la preparatoria, o ir a la universidad?.

¿Nunca has sentido que era confusa la idea de que algún día, de alguna
manera, encontrarás un trabajo?.

Yo me sentí así.

Cuando terminé la educación obligatoria e ingresé a la preparatoria, no noté
nada de eso.

Solo sentí gozo al ser liberado de mi "deber".

No noté que, en ese momento, mi vida y mi futuro estaban siendo impactados
progresivamente.

Fui afortunado.

Pensé.

Ingrese ANHS también conocida como Escuela Secundaria de Educación Avanzada Metropolitana de Tokio.

Una escuela establecida por el gobierno japonés para formar a jóvenes graduados que apoyarán al país. Cuenta con una tasa de empleo y de ingreso a la universidad del 100%, y con métodos de enseñanza minuciosos y dirigidos por el estado, no escatima esfuerzos para perseguir el futuro deseado de la nación.

Pero nada de eso era realmente importante para mí, lo único que me importaba es que me daría 3 años de libertad y nada más.

Por un momento pensaba que tener libertad era hacer lo que se me daba la gana.

Despertar tarde.

Comer lo que quisiera.

Dormir cuando quisiera.

Dejar de lado la rutina.

Pero después de un tiempo descubrí que era una idea muy idiota.

Hegel decía: "La libertad es la conciencia de la necesidad".

Alma (TBATE X COTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora