Ficha Técnica

51 4 7
                                    

Nombre: Lucifer Vritra Asclepius

Nombre: Lucifer Vritra Asclepius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 12 años.

Raza: Asuras Mestizo (Fénix/Basilisco).

Habilidades Mana:

Núcleo blanco (inicial)

Elemental Quadra.

Elementos desviados:

Electricidad.
Hielo.
Sonido.
Gravedad.

Habilidades físicas:

Con armas 3/5.
Sin armas 5/5.

Seikuken.
Cuerpo Asura.
Ojos Asura.

Herencia fénix:

1) Llama de fénix: Capaz de curar heridas automáticamente tanto para el usuario como para aliados.

2) Plasma: Al elevar la temperatura de las llamas que crea, puede conjurar y controlar el plasma.

3) ---------

4) ---------

Herencia Vritra:

Fuego del alma.

Púas Negras.

Artes de decadencia de maná: Fusionar diferentes artes de decadencia de maná para hacerlas más fuertes y más peligrosas.

Habilidades potenciadas con éter:

Ningúna

Habilidades Extra:

Rotación de maná.
Mirage Walk.
Cancelar Hechizo.
Transferencia de Maná.
Vuelo.
Sentidos aumentados
Estilo cohesivo.
Percepción anormal.
Comprensión y Adaptación.
Sed de Sangre.
Fuerza del Rey.
Campo electromagnético
Gran Cantidad de Oxígeno en su Cuerpo.

Voluntad de Bestia:

Fase de adquisición:

Le permite usar las señales eléctricas para comunicarse con personas a distancia, además se puede interpretar las señales eléctricas en el cerebro de otros para leer sus pensamientos, acciones a futuro y sentimientos utilizando una técnica llamada Lectura de Mente.

Debilidades:

Mientras más difícil y rápido sea el proceso de pensamiento del objetivo más difícil sera usar esta habilidad con el.

Se necesita tener más mana que el objetivo.

Ya que son habilidades pasivas no es necesario tener activada la fase de adquisición para usarlas. Siempre y cuando se tenga el mana suficiente, se  pueden usar sin problemas.

Además de una gran mejora en habilidades físicas y cognitivas.

Los humanos promedio tienen una velocidad de reacción de aproximadamente 0,3 segundos, y los luchadores entrenados pueden acortarla a 0,2 o 0,15 segundos, pero al usar el elemento eléctrico en el cerebro se puede acortar este tiempo a 0,05 segundos.

Alma (TBATE X COTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora