Punto de vista de Lucifer.
Hoy era el día deseado.
Después de mi pequeño enfrentamiento con Uto, tanto luna como yo nos despertamos temprano para comenzar a empacar, sinceramente no tenía nada que llevar.
Solo la poca ropa que tenía y ya.
Ya que no tenía alguna arma y el dinero de Alacrya no servía en Dicathen, básicamente solo iba con lo que tenía puesto y el anillo dimensional que me dió Cadell que contenía toda mi ropa.
Pero eso pensaba.
Aunque luna era capaz de manipular sus plumas o escamas para vestirse como quisiera, ella si tenía cosas que llevarse.
12 docenas de galletas.
Su manta.
Su peluche.
Una pequeña mochila.
Un paraguas.
Su almohada.
Lucifer: Luna, ya deja a las doncellas es hora de irnos.
Actualmente, luna estaba abrazando tristemente a las doncellas, ellas eran como sus abuelas, siempre mimandola y dandole todo lo que la niña quería.
Luna: ¡HAI!
Incluso, me robó frases japonesas.
Después de una pequeña despedida momentánea. Luna y yo caminamos con dirección a la camara de teletransportación privada de Agrona, según el ahí me daría algunas cosas que serían necesarias para mí estadía en Dicathen.
Salimos de la habitación y apenas salimos nos encontramos con dos personas familiares.
Dos espectros: Richmal y Valeska.
Con esto confirmaba que el par extra de ojos que observaron el entrenamiento con Uto ayer, eran las habilidades de Valeska.
Richmal: Vimos tu enfrentamiento contra el pequeño siervo.
Richmal hablo con un todo de voz serenó y serio, no con la intención de intimidar pero si para darle importancia al asunto.
Valeska: Es interesante esa habilidad para desviar todo, pero sin una arma, eres débil. Muy poco alcance para atacar y con la posibilidad de lastimar tus manos.
Valeska enfatizó el hecho de que dependía solo de mis habilidades marciales sin armas, yo también lo sabía pero la mayoría de las guadañas y retenedor creaban sus propias armas con su mana.
Y en cuanto a los espectros, eran armas únicas hechas solamente para ellos.
Richmal: ¿Sabes por qué el alto Soberano jamás te dió una arma?.
Negué.
Richmal: Es por las habilidades Vritra; Las habilidades tipo decadencia tienen el gran defecto que una vez inyectas mana en alguna arma, el arma empieza a deteriorarse, es por eso que la mayoría crea armas de algún elemento de mana, excepto nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Alma (TBATE X COTE)
Adventure"Kiyotaka al haber disfrutado sus 3 años en ANHS decide poner un punto final a su libertad, pero no sabía que sus decisiones tendrían consecuencia más grande que su pequeño ser. Sigue el viaje de Lucifer Vritra para volverse más fuerte en anticipaci...