4) Mana

53 8 15
                                    

Punto de vista de Lucifer.

Flash Back

Los primeros 5 meses había estado tratando constantemente de juntar los pedacitos de mana esparcidos en mi cuerpo y enfocarlo en un intento de formar un núcleo de mana. Déjame decirte que fue una tarea lenta y ardua.

Pude ver por qué el libro decía que tomaría hasta al menos la edad adolescente para que una persona ‘despierte’. Si hubiera dejado que las partículas de mana en mi cuerpo se movieran solas, les tomaría al menos unos 5 años en gravitar unas hacia otras para formar algo remotamente cerca de un núcleo de mana.

Pero a diferencia de las personas normales mi cuerpo Asura absorbía el mana como si de una esponja fuera sin mencionar que mi mentalidad y concentración estaban en un nivel muy distante de las personas normales.

Una ventaja de tener la capacidad mental de un adulto significaba que tenía la capacidad cognitiva de unir conscientemente mis partículas de mana. Aunque todo esto era nuevo para mí, meditar no lo era, en la sala blanca nos ponían a meditar muchas horas con la esperanza de que nuestra mentalidad pudiera escalar a niveles más maduros.

Esencialmente, es ser capaz de sentir el mana en tu propio cuerpo y forzarlos a unirse cerca del plexo solar. Si se deja solo, las partículas eventualmente flotarán lentamente una hacia la otra de todos modos, pero solo estoy agarrando las plumas y metiéndolas en el saco de sarga en lugar de esperar a que floten solas, en sentido figurado, por supuesto.

Los rituales diarios consistían en tratar de gastar la mayor cantidad posible de mi energía en reunir mi mana. Ya que tenía un horario estricto de entrenamiento, tenía que lidiar con todo al mismo tiempo.

Todo esto hasta el 6 mes, porque finalmente reuní todo mi maná en mi plexo solar y estaba en medio de la condensación de un núcleo de mana cuando todo exploto.

Toda mi habitación desapareció.

Afortunadamente ninguna de mis doncellas estaba en la habitación, rápidamente Cadell llegó para examinar el área, pero solo al verme flotar rodeado de una capa de mana, sonrió mientras ordebana que limpiaran todo.

El mana.

Es excelente.

Sintiéndome renovado por mi avance, cerré los ojos para sentir mi núcleo de mana recién formado. Sentía como mi cuerpo se llenaba de energía y me exigía que lo usara.

Sentí tanta fuerza que por un momento sentía que podía dominar todo a mi alrededor. Era una sensación extraordinaria, casi tan buena como eyacular.

Es bastante fácil saber qué tipo de mago soy, porque cuando los aumentadores, los magos y los desviados forman una barrera translúcida, el mana se comporta de manera diferente a su alrededor durante ese tiempo.

Los aumentadores, cuando se despiertan por primera vez, forman una especie de fuerza repelente alrededor de la barrera, lo que significa que tienen canales de mana dominantes en su cuerpo. Los magos, por otro lado, forman un vacío de mana a su alrededor, lo que significa que sus venas de mana son mucho más dominantes. Por supuesto, los grados de la fuerza de empuje y la fuerza de aspiración dependen de su talento en cualquier categoría.

Lastimosamente, soy un aumentador.

Adiós al equilibrio.

.....

Actualmente tenía 4 años físicamente.

Habían pasado dos años desde que reencarne en este mundo.

Estos últimos dos años pasaron en un instante. Después de despertar, Cadell me enseñó los conceptos básicos de la manipulación de mana y cómo comenzar a entrenar. Intentó simplificarlo lo más posible para que me enfocará solo en los resultados.

Alma (TBATE X COTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora