Perdón mi Querid(@) lector(@)

10 0 1
                                    


Era solo cuestión de tiempo que esto al final pasara.


Desde siempre eh sido fan de lo que las personas pueden llegar a construir a partir de lo que a nuestras obras favoritas llegan a compartirnos, ya sean caricaturas, videojuegos, películas, novelas, o incluso de celebridades, pues siempre existen personas maravillosas al que sus creaciones llegan a ser simplemente atractivas para casi que cualquiera. Yo me eh querido subir al barco, pero ciertamente es algo laborioso de asumir, aunque aún así mis ganas por ser parte de ello no se han mermado lo suficiente como para dejarlo, lo cierto es que al final lo que dicta si lo que uno quiera o no hacer se materialice son por sí mismas, las condiciones materiales que permitan al individuo lograrlo.

Si han alguna vez dedicado su tiempo en pensar en un Fanfic sobre cualquier cosa, se habrán dado cuenta de que a veces es difícil encontrar la manera de hacer que este tenga continuidad a partir de cierto punto, que aunque (algunas veces)sabemos como quiere que acabe, se vuelve en una tarea que a fin de cuentas deja al autor en un páramo en el que incluso para él es incierto el modo en que se lleve a cabo por el rumbo que se construyó previamente. El guiar la narrativa de una historia hasta aquel punto se vuelve confuso(incluso para el autor mismo) si no se tiene un proceso claro de como manejar su rumbo dentro de su propio universo construido. Es como tener dos piesas que por sí mismas funcionan otorgando maravillosos resultados, pero que al intentar unirlos se vuelve complejo el tratar de hacer que funcionen el uno con el otro. Este fenómeno suele provocar que al no saber que dirección tomar se tome la decisión de disolver la obra o simplemente abandonarla sin haber antes atado todos los cabos sueltos que este dejó. Por supuesto, estoy hablando sobre una historia manejada y narrada debidamente a consideración ya sea del mismo autor o de quien haga la lectura y juzgue el como está construida. Por otro lado, mientras el autor de la obra sigue analizando su siguiente acción el lector sigue a la espera, siendo que muchas veces al no suceder ningún tipo de cambio en la obra o sucediese una actualización de la misma, termine por dejar un sentimiento de insatisfacción a medias, pues el lector aún sigue abierto a la posibilidad de que pronto se le dé una respuesta a sus ansias de continuar leyendo la obra que tanto espera que continúe y concluya, dejándolo en un oasis de sentimientos encontrados que no lo dejan con una respuesta clara al muchas veces no haber signos de vida por parte del autor que aclaren si la historia tendrá un final o no.

Durante los enormes dos años que deje de escribir, estuve planeando en continuar este proyecto, pero el problema era aquel mismo, pues nunca pensé en terminarlo. Cuento esto porque quiero ser claro y honesto pero también comprensivo con mis queridos y fieles lectores que están a la espera de la continuidad de mis obras.

Al tener solo ideas y fragmentos de una historia más grande nunca pensé en tener que lidiar con los problemas que conlleva el dirigir una historia. Peor aún siendo que ni si quiera había pensado en como llevar a cabo la narrativa que quería que existiera. Y es por eso que vengo escribiendo esto para ustedes, para mí, para ti mi querido lector, como una disculpa por los años transcurridos casi sin signos de vida dentro de este perfil.

Eh estado, durante este largo letargo pasando por muchísimas experiencias dentro de mi vida, personal unas buenas y otras muchas malas que me han traído hasta donde estoy parado. eh vuelto a retomar mis estudios desde hace aproximadamente un año y ahora mismo me estoy enfocando en hacer que esta vez mi desempeño dé los resultados que las personas a las que les importo y que me importan a mi sientan que su apoyo tanto social y material no se ha usado en vano. También eh entrado a una nueva etapa de mi vida en la que por desgracia mis prioridades fundamentales han cambiado y con ello el modo en el que aprovecho el recurso más valioso del que trato ustedes como yo disponemos, el tiempo.

Pero que mis responsabilidades hallan aumentado y que hallan cambiado no quiere decir que me tenga que reservar mis ganas de hacer lo que a mi más me gusta, expresarme. Expresarme  en el arte, en el obrar en la vida o en lo social, de muchas maneras al mundo y que dejar mi marca en el mundo, pues eso es algo que he querido hacer desde que miré la grandeza del mundo. Es por eso que les ofrezco un trato, uno que puede que me ayude a retomar el rumbo que mi yo de hace 7 años hubiera deseado, uno en el que mis ganas por exponer al mundo sus ideas fuesen materializadas.

El plan es el de centrarme en una historia a la vez, si, sé que en algún momento yo ya eh dicho que me voy a centrar en menos proyectos a la vez, pero esto es diferente, ya que voy a poner en pausa esta obra hasta que finalice con la otra con la que ya llevo mis años y que realmente no me queda mucho por completar.

¿Y qué pasará con esta? La voy a reescribir eliminándola primeramente. No se preocupen, esta aún seguirá en publico mientras finalizo mi otra obra. Después de eso, demoleré esta y de sus escombros la reconstruiré nuevamente como siempre debió ser. Hasta entonces, disfrútenla.

Me doy el tiempo para escribir esto, sé que esto parece ser algo desalentador para quien aún siga aquí. Pero sin importar que 10, 5, 1 o ninguno... sé que voy, en algún momento, le alegrarle el día a una persona en el mundo, sea de donde sea, con lo que me di el tiempo a escribir esta obra. No pienso dejar de hacer esto, no más hasta dar por concluido lo que esta sin concluir. No quiero causarle a nadie más una falsa sensación de esperanza sin saciar como sucede con las obras incompletas que dejan a su publico expectante al siguiente acto que nunca se presenta.

Ahora me despido, tengo que cumplir con mis responsabilidades e intentar manejar las situaciones que me mantienen pensando en mi cama antes de dormir. Sin embargo, estén seguros que ahora mismo, me siento anclado a terminar lo que les eh presentado.

Hasta entonces, los leo luego. Buenas noches.




-Los quiero-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ArchivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora