Llegamos, aunque esa era la parte trasera del reino.
Bajamos del auto con Jesús y todos miraban extrañados
R_ ¿así se llama?
M_ si, pero yo no se lo puse.
R_ ¿los conoces?
M_ en realidad acá vivo yo, pero cuando me cruze con Jesús decidí ayudar a su comunidad, solo que no sabia que estaba el idiota de Gregory a cargo.
D_ hey ¿a quien esperan? (ya que estaba en el auto y no escucho nada)
M_a ellos (señalandola con una sonrisa )
Cuando aparecen Richard y Álvaro.
Al_ ¿quien osa pisar las tierras soberana....?
Ric_ ¿Meg? ¿Jesus?
Cuando bajan del caballo y los abrazo a ambos
M_ hola tontos¿ y mi amorcito?
Al_ esta bien, se pondrá feliz de verte
Ri_ ¿quienes son ellos Meg?
M_ el es Rick Grimes de Alexandría
Ri_ ¿y que buscan acá?
M_ quieren hablar con Ezequiel
Ri_ ¿quieren una audiencia con Ezequiel?
M_ ¿qué cosa? , dame tu caballo. Tengo un poco de prisa Ri (cuando me subo y volteo) nos vemos allá. (me fui galopando rápido al reino)
Cuando llego saludo como siempre a la gente. Y bueno me voy con Daniel. Al rato me estaba yendo donde siempre Ezequiel hablaba. Yo no era como ellos, ya que tenía otra relación con él.
Ez_ Jesús ¿y Meg ?
J_ ¿Donde crees que esta?
Ez_ peleando con Daniel (lo que Jesús asienta)
Al rato entro por la parte detrás del telón por así decirlo.
M_ hola Ezequiel (dándole un beso en su mejilla) Jerry, Benji (sonriendoles)
Ez_hola mi bella princesa
Y me fui junto a Shiva. Siempre lo hacía cada vez que iba. Todos me miraban fijo ya que no pensaban que semejante bestía no me hacía nada.
justito cuando comenzaron hablar.
Ez_ ¿qué los trae por aca? ¿Por que pidieron una audiencia con el Rey? (solo lo mire)
Cuando aparece Morgan qué no tenía idea ique hacía ahí o como llego mejor dicho. Y a Daryl acercarse un poco más. Mirandome extrañado.
R_ Ezequiel.... Rey. Alexandría, Hiltop y El Reino.... Las tres comunidades tienen algo en común. Los salvadores. Alexandría, ya los enfrentó, y ganamos. Pensamos que eliminamos a todos, pero solo era un puesto de avanzada. Meg y Jesús nos dijeron que tienen un acuerdo con ellos.y los conocen. Entonces sabe a que me estoy refiriendo. Ellos usan la violencia y el miedo.
J_ su majestad, les conté porque.....
Ez_ ese no era nuestro trato Jesús, el nuestro era que debias proteger a Meg. Y no decir nada.
M_ yo se los dije. Ya no tenemos protección alguna. Y se que no quieres eso (mirandolo)
Ezequiel me miró ya que mis palabras, son diferentes a lo que otras personas digamos, no tenemos el mismo trato. O mejor dicho Ezequiel a mi me trata como una hija.
Ez_ Jesús sabes que el trato es un secreto para el Reino. Pero....
M_ Ezequiel ¿podrías escucharlos? Se que tú lo haces, no eres así. Escuchalos por favor (me miró y luego a Rick)
ESTÁS LEYENDO
Bajo Tus Alas I ➽Dᴬᖇʸᴸ Dᴵᵡᴼᴺ
RandomMi nombre es Megan cooper Desde que todo comenzó, estaba en una comunidad. Un día Jesús se presentó donde yo estaba y desde ese día decidí ayudarlo a poder poner en pie la suya. Hasta que un día nos topamos con unos tipos. No sabiamos de donde...