Capítulo 13

6 1 0
                                    

Pero Rosita después de haber matado a un par de caminantes Salió, presentía algo malo entre Tara y Dwigth.

Pero eran demaciado bajo el agua. Más de lo que esperábamos.
Empezamos a matar a todos lo que salían debajo del agua, y por fin terminamos. Este Siddiq resultó ser una persona extraordinaria.
Todos estaban exauto, por suerte Judith dormía.

Al salir una vez que todo estaba despejado, Daryl se puso como loco por la acción de Tara. Su odio hacia Dwigth hizo que escapara.
Y ahora no sabíamos que podía llegar a pasar. Ese no era de fiar mucho

D_ TE DIJE QUE ESPERARAS (señalandola muy cerca de su rostro) NO SABEMOS QUE ESTA HACIENDO, ¡TAL VEZ NOS ESTE DELATANDO!...... NEGAN DEBE ESTAR VINIENDO PARA ESTOS LADOS

M_ Daryl.... (mirándolo y poniendo mi mano en su hombro)tranquilizate un poco asustas al resto.

T_ no lo hará..... No va a venir para acá. Él los guio para el otro lado cuando su grupo venía para los pantanos.

Ro_ es verdad, los escuche, seguí a Tara al ver lo que hacía. Dwigth llevo a su gente para el otro lados (y la mire)

D_ no me interesa que fue lo que hizo, tal vez vuelva a quedarse con ellos. ¿Y si regresa con sus amigos? ¿No pensaste en eso? Cuando encuentre a ese hijo de puta....

M_¡ Daryl!, ya por favor. (cuando ve a Judy con Tobin y la pequeña mirando)

Tobin tapaba los oiditos de Judhit, hablándole bajito, ya que se estaba totalmente descontrolado.

D_ vamos.

Todos empezamos a guiar a los chicos por el camino que despejamos. Todavía nos esperaba un largo camino.

Y por fin llegamos. Daryl tenía a la pequeña en brazos. Todos nos veníamos tristes. El Reino ya estaba ahí. Carol se nos acercó y enseguida noto que algo malo había susedido. Daryl solo le negó y ella comenzó a llorar. Me acerque a Enid qué venía sonriendo. Pero esa sonrisa le duró poco cuando se entero que Carl, no lo había logrado. Viene Maggie, también sorprendida por lo ocurrido. No solo porque destruyeron la comunidad. Sino porque Carl, ya no estaba entre nosotros. Todos se fueron acomodando como podían. Enid comenzó a llorar cayendo al suelo de rodillas y me quede con ella junto con Maggie. Consolando su dolor. Solo veía como Siddiq qué aún no conocía a nadie de Hiltopp, la miraba con tristeza.

Si éramos muchos, pero estábamos todos juntos, unidos. No importaba si el lugar era grande o no. Solo importaba la unión.

M_ no puedo imaginar el dolor que esta sintiendo (mientras mirábamos a todos)

Ma_ si, lo amaba y mucho.

Cuando se nos acerca Siddiq.

Si_ disculpen. (ambas volteamos a mirar) solo les quería agradecer... por la hospitalidad. (solo le sonreí levemente)

Ma_ no tenemos mucho (lamentandose)

Si_ estas equivocada..... esto es...... todo. ¿Tienen alguna sala de urgencias?

Ma_ ¿estas herido? (ella aún no sabía que era Siddiq)

Yo le sonrei

Si_no, estoy bien. Es que.... Era residente antes que todo esto ocurriera. Tal vez pueda ayudar en algo.

Ma_ en aquel trailer (señalando) Gracias

M_ Gracias Siddiq. (y va hacia allá ) ¿como continuará todo ésto ?

Ma_ no lo se.

Mientras ambas mirábamos a todos, a las tres comunidades, que a pesar de todo lo que pasamos,estábamos juntos.
Estuve hablando con respecto a lo que Alden le había dicho el otro día. Aunque a veces estaba en Alexandría con Daryl, me comentaban todo. Maggie siempre contaba con Jesús y conmigo para tratar de llevar todo adelante.

Bajo Tus Alas I  ➽Dᴬᖇʸᴸ Dᴵᵡᴼᴺ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora