Prologo: la caída del héroe

38 4 0
                                    

-Jamás te olvidare, Midoriya Izuku. El único que me ha hecho llegar a este punto. Aunque fue en vano, te falta un brazo y el único que te queda está roto... Así que dime, héroe. ¿Por qué seguir? Je...-

Habló con soberbia aquel ser, que se erguía frente a nuestro héroe. No estaba en las mejores condiciones. También le faltaba un brazo, pero no se veía tan deplorable como nuestro brócoli favorito.

-porque... Porque si no lo hago, ¿Quién más lo hará?... Si no te detengo nadie podrá... Si no... Mueres... Nadie podrá ver el amanecer y sonreír en paz así que por eso no me rendiré, mientras haya aire en mis pulmones seguiré, mientras mis piernas no estén rotas yo me pondré frente a ti para evitar que la gente sufra.-

Y así fue como de manera rápida, izuku se abalanzó contra el villano. De su brazo faltante salieron varios látigos los cuales se enredaron en la pierna de All for one y lo hicieron caer con brusquedad al suelo.

-Je... Esto será divertido.-

Dijo All for one mientras reunía una cantidad significativa de poder en su brazo derecho, el único que aún tenía disponible.

Lo levantó para bloquear una patada del joven héroe mientras sentía como era arrastrado unos metros hacia atrás.

Sorprendido levantó la mirada y vio al joven con una mirada determinada. Pero no tenía una sonrisa, tenía una vista vacía, no parecía el heróico joven con el que se había topado meses atrás, cuando en la batalla de Kamino, casí pierde contra All Might de nuevo, y tuvo que apoderarse de Shigaraki Tomura, quien desde su derrota en el U.S.J. había decidido adquirir el all for one.

-me cansé de ti... Estoy cansado de todo... Para ti no habrá mañana. Los héroes no matan, pero para tu infortunio yo no soy un héroe... Apenas soy un estudiante je-

Una lacónica sonrisa se posó en los labios del joven mientras atacaba con todo lo que podía. Tenía que acabar rápido. Sus amigos estaban sufriendo con los Nomus que habían esparcido por la ciudad el caos y la destrucción. Su maestro lo esperaba con una gran preocupación mientras se preguntaba si podría hacer algo por el joven. A pesar de que ya lo había hecho, pues fue él, Toshinori Yagi, quien con la armadura experimental "Hércules" había logrado tener a raya al mayor villano de todos los tiempos por unos minutos en lo que su sucesor se encargaba de Shigaraki.

All Might, con una sonrisa en la cara recibía un golpe justo en la herida que tanto daño le había causado, aquella que le hizo buscar a su sucesor. Y que ahora había usado de cebo para tener a All for one cerca y poder cercenar su brazo izquierdo. Porque sí, había sido Toshinori quien le había quitado el brazo. Dándolo todo de si para darle a su muchacho una oportunidad de ganar.

Volviendo al momento en que Izuku estaba frente a All for one, este último decidió usar sus piernas para darle una patada elevada al joven que lo hizo retroceder un poco. Pero no quedo ahí. Se lanzó por el, dando un derechazo el cual fue esquivado ágilmente por el chico, y de no haberlo hecho habría sufrido bastante, pues el golpe destruyó gran parte de lo que parecía ser escombro de un edificio destruido.

Aprovechando el aturdimiento del villano debido a que el golpe levantó una densa capa de humo y ceniza. Deku decidió usar el 80% en sus pies, al mismo tiempo que hacía sentadillas lo más rápido que podía, estaba generando energía cinética para poder incrementar el porcentaje que podía usar sin arriesgarse a romperse un hueso.

-Noveno... Ten cuidado, el mezclar las singularidades podría conllevar a qué tu cuerpo se sobrecargue y te desmayes.-

Exclamó con preocupación el tercer portador.

-No tengo que preocuparme por eso... El combate está por acabar y el perderá... Estoy seguro que lo hará...-

Dijo Deku mientras a una increíble velocidad, salió disparado del humo en dirección a Afo. Dejando un hilo de destrucción detrás de él debido a que había roto la barrera del sonido en ese impulso.

El héroe de las demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora