Capitulo 1
La atmósfera de Edge era tensa y cargada de recuerdos. Tras la derrota de Sephiroth, Cloud Strife había regresado a su hogar con Tifa Lockhart, pero el eco de las batallas pasadas aún resonaba en su mente. Cada vez que cerraba los ojos, se encontraba atrapado en una lucha interna entre el héroe que quería ser y las sombras de su pasado.
Mientras el sol se ocultaba, lanzando una luz dorada sobre la ciudad, Tifa se preocupaba por él. Cloud pasaba horas mirando hacia el horizonte, como si buscara algo que nunca podría encontrar. Su relación con ella era fuerte, pero había un abismo en su corazón que ni el amor podía llenar.
Una noche, después de que Tifa se fue a dormir, Cloud decidió salir a caminar. Caminó sin rumbo, guiado por una mezcla de nostalgia y anhelo. Recordó los momentos en los que se enfrentó a Sephiroth, cómo su enemigo había logrado manipularlo y atarlo a un destino oscuro. Pero no solo eran recuerdos de odio; también había momentos de conexión, un entendimiento tácito que iba más allá de la lucha.
De repente, en un callejón iluminado por la tenue luz de una farola, sintió una presencia familiar. Era él. Sephiroth, con su cabello plateado y su mirada penetrante, lo observaba desde la penumbra. Aunque el hombre había sido derrotado, su figura seguía siendo imponente, como una sombra que nunca se desvanecía del todo.
-Cloud Strife -dijo Sephiroth, su voz suave pero cargada de un poder latente-. ¿No es fascinante cómo los destinos se entrelazan, incluso después de la muerte?
Cloud sintió un escalofrío recorrer su espalda. La lógica le decía que debía huir, que debía rechazarlo. Sin embargo, una parte de él estaba cautivada por la mirada del antiguo enemigo, un destello de emociones complejas y contradictorias.
-No estás aquí. Eres un recuerdo -respondió Cloud, intentando convencerse de que su mente no lo estaba traicionando.
-Quizás. O quizás estoy aquí porque tú lo permites. La lucha nunca fue solo contra mí; siempre fue una lucha interna. Sigo siendo una parte de ti, Cloud.
Las palabras de Sephiroth resonaron en su mente, abriendo viejos recuerdos. Recordaba sus encuentros, no solo como enemigos, sino como dos almas perdidas buscando un propósito. Cada palabra, cada enfrentamiento, había sido más que una batalla; había sido un reflejo de sus propias inseguridades que era una estaca que le clavaba la mente.
-¿Por qué no puedes dejarme en paz? -demandó Cloud, frustrado.
-Porque te encuentro fascinante. Eres fuerte, pero llevas el peso de tus decisiones. Aún hay un camino que podemos explorar juntos, si te atreves a mirar más allá de la batalla.
Cloud se encontró dudando. Sabía que acercarse a Sephiroth era peligroso, que podía arrastrarlo de nuevo a la oscuridad. Pero había algo en la forma en que Sephiroth hablaba, una vulnerabilidad oculta tras su arrogancia habitual, que lo intrigaba.
-¿Qué quieres de mí? -preguntó Cloud, su voz más suave de lo que pretendía.
-Entenderte. Ver si hay un camino que nos una, en lugar de separarnos. A veces, los enemigos pueden ser más que eso.
Un silencio pesado cayó entre ellos, cargado de posibilidades. Cloud sintió su corazón latir con fuerza, dividido entre el cariño por Tifa y la atracción hacia Sephiroth. Esta confrontación no era solo física; era una lucha entre dos partes de su ser y muchas luchas que tenía por su vida pasada como la perdida de aerith.
ESTÁS LEYENDO
Tratado (sefixc)
FantasyHistoria alterna de un universo paralelo donde sephiroth vuelve en busca venganza.