Narra Alice:
Sábado de fútbol, como es finde claro que tengo descanso, hoy es partido de Tigres contra León, como de costumbre iré al partido en el Universitario, pero ¿Qué es lo raro? Ujum, no obtuve su invitación, y obvio que para ir no la necesito, simplemente.. es extraño, ahora no seré la invitada de Sebas sino que de Diego, apuesto a que "Natalia" va a ir, y ush, me da tanto coraje, pero solo soy la amiga de Sebas, aún..
Eran aproximadamente las 4 de la tarde y ya me estaba arreglando para irme como en dos horas maso, el partido es a las 7:30 pero el tráfico está bien horrible, así que es mejor llegar temprano a tarde.
Y ahí viene la parte del outfit, siempre he llevado la de Sebas pero si me presento así seria raro y la novia se le va a enojar, ah, y ya me enteré que si están intentando algo porque a Diego ningún chisme se le escapa y ya vino a decirme, claro que pues lloré toda la noche pero no pasa nada, al menos ya tengo otra razón para no hablarle a aquel idiota, aquel idiota que me tiene enamorada totalmente, pero no, Alice, ¡no seas tonta!
Bueno, decidí llevarme el jersey que me regaló Dieguito, solo para que no haya problemas.
...
Terminé de arreglarme, y me veo muy bonita si soy sincera, o eso creo..
Y como dije, es horrible el trafico, eran las 7 y yo aún seguía atrapada en la misma posición y en el mismo carril porque ni para cambiarme puedo, Sábado y las 7, lo peor que puede existir en cualquier ciudad muy habitada, creí que no iba a llegar pero después de 10 minutos, al fin estaba frente al semáforo para agarrar la avenida que me lleva al estadio.
Por fin llegué justo a tiempo, yo bien dije que tendría que irme temprano porque está fuerte esto de la manejada.
Llegué a mi lugar y uno que otro me saludó, me sentí famosilla, en una de esas que estaba sentada adivinen a quien vi, sí a mi socia, digo no, la novia de Córdova, y es que yo no estoy a favor de andar de chapulina pero
1. No es mi amiga
2. Antes que todo yo fui primeroY ya sé, no lo voy a hacer solo quiero pretender que tengo suficiente para declararle mi amor al Pecastián, pero aveces me gana el orgullo.
Ya empezó el partido y MI Sebitas estaba jugando, a escondidas le tome fotos que estuvieran a mi alcance y que la otra pendeja no me viera, pero saben, la culpa es de él y mía, ella no tiene nada que ver, o eso creo..
...
Pasó el primer tiempo y nada 0-0, hubieron oportunidades pero los jugadores de los dos equipos no habían tenido la suerte de que metieran aquel gol que pueda cambiar el marcador. Inició el segundo tiempo y hubo unos cuantos cambios, sin embargo no sacaron al Sebas, y sí soy sincera nada más escuchaba a aquella mensa gritándole al Sebastián "Vamos mi amor" "Te amo bebé" "Mete ese gol" "Dedicamelo", y pues si yo hacia lo mismo antes pero yo soy yo, y aaah como mama, me hartó y quería gritarle que se callara pero no, que tal viene y me golpea nonono.
Ya eran los últimos momentos del partido, agregaron 10 minutos a este, y en una de esas que se acercaron a la portería del equipo rival, GOOOOOLAZO DE CÓRDOVA, y la neta me emocioné mucho con ese pinche gol, volteé y la novia me estaba mirando con cara de asco, pero amiga, no es mi culpa, solo rodé los ojos y volví mi mirada hacia Sebastián, se veía tan guapo y elegante, por dios, cuanto daría por al menos un beso.
Terminó el partido 1-0 claro que no podíamos perder en casa, bajé a felicitar a todos, y llegué con mi pequitas
-Hey Alice!, te vi, pensé que no vendrías..- Dijo saludandome.