12. Caminos distintos

50 6 0
                                    

Una, dos, tres, cuatro semanas, ya un mes sin verlo, solo aquellas fotos que subía él y su respectiva novia, no mentiré si digo que cada que las veo siento un dolor en mi estómago y que se forma un nudo en mi garganta, imposible de deshacer y contener aquellas lágrimas que brotaban sin parar cada noche que recordaba aquel hombre tan particular y lindo, que siempre estuvo para mí aunque sea como un mejor amigo, con claras ganas de pasar a un más allá. Aquel chico que tanto amo y que me es imposible olvidarlo por más imperfecto que sea, que desde esa "despedida" mi vida había bajado, que ya ni sentido encontraba.

¿Saben que fue lo peor? que ambos perfiles parecía más del uno que del otro, ahora borró cualquier cosa que tenía que ver conmigo, claro que surgieron rumores, pero me sentía tan decaída que no abría ninguna noticia existente. Ahora en vez de pasar a una buena relación, pareciera que solo eramos conocidos, esa palabra que nunca la relacioné con lo que teníamos, porque nos conocíamos, pero como dije, tiempo pasado, saber que él tomó su camino, yo aún sigo en ese camino recto y sin rumbo, pareceré una exagerada tal vez, pero mis días se sintieran con un vacío enorme, en los últimos días solo hablaba con mi madre y Diego, intentando que me animara pero solo eran sonrisas en vano, sonrisas que solo ese chico con pecas y destellos rubios en su pelo podía hacerme reír, una sonrisa sincera a su lado, nunca me faltó.

Me preguntaba si es feliz igual con ella, si la quiere tanto como a mi, si vale la pena como yo. Quiero sonar egoísta pero no puedo, porque mi amor propio estuvo acabando en este último mes, evitando compararme pero me era imposible, ella era tan perfecta, cosa que, todos dicen que soy pero, no veo ningún sentido. Siempre pensé que el dinero y la fama me daban la felicidad, pero ya no tengo ni siquiera ganas de ir a trabajar, porque cada que salía podía divertirme con él, pero me queda llegar a mi depa, escuchar los suaves ronroneos de mi pequeño felino, que a pesar de todo, es el que me hace feliz.

Tal vez y exagero, tal vez y no, un "tal vez" nunca me ha resuelto mis dudas ingenuas y tontas, mis dudas que siempre salen a flote cuando hago algo mal. Quiero dejar todo, ir con él y decirle que nos vayamos lejos sin nadie ni nada, estar solos los dos y ser felices, es tan difícil pero a la vez tan fácil, tenerlo cerca pero tan lejos a la vez, me consume cada día, estoy pensando en mis sentimientos, pero ¿Y si él no siente lo mismo?, tengo tantas dudas que me comen la mente, que cada que respondo una surgen mil más, y que solo a una tengo respuesta, un "Solo eres su amiga y no te ama como a ella" porque eso solo soy aún, y que nunca me va a ver cómo algo más allá de que yo lo veo.

¿Cómo me siento al respecto? las palabras no me dan para explicar lo mal y tonta que me siento, lo imbécil y cobarde que fui, ocultar mis sentimientos y pretender que no pasaba nada, en vez de enfrentar ese latido de corazón rápido que sentía cada que lo veía, por mi timidez y estupidez ahora me atengo a no poder decirle nada más, al menos me alegra que él sea feliz con ella y no conmigo, porque tiene sus razones, porque sé que el es tan perfecto para estar con alguien como yo, sueno tan patética diciendo eso, pero es lo que pienso cada minuto que pasa en el día, las 24 horas son en vano. Sé qué hacer porque es mi rutina de siempre, y lo hago automáticamente, pero hablo sinceramente y no me acuerdo de que comí ayer, porque todo me recuerda a él, su aroma, su cara, su pelo, su cuerpo, sus lindas pecas y aquella sonrisa inigualable a la de otro, porque cada que veo algo, me recuerda a él, o saco cualquier excusa para poder pensarlo mejor.

Ya no tiene sentido esto, ya no sé cómo sentirme, bien, mal, intermedio, porque ninguno de esos sentimientos básicos me define, creo que va a un más allá de sentirme débil, desconsolada, y terriblemente mal, porque mi dolor es grande como el amor que le tengo, y odio no tenerle rencor porque ha hecho las cosas mal, pero lo veo tan perfecto que para mí esos defectos son lindos, y, wow, sueno tonta realmente, porque si alguien me escuchara decir esto, diría que estoy mal.

Pero tantas cosas surgen al momento, que me pierdo en mis vagos pensamientos, que nada puedo hacer bien ni concentrarme porque estoy aferrada a una realidad falsa.

Porque te amo Sebas, porque amo todo de ti, y sí pudiera, daría todo por estar a tu lado, aún sin que tu sintieras nada por mi...

_______________________________________________

HOLAAAA que ondaaaaa

hoy hay clásico! 🐯🐯🐯

espero les guste, cuídense porque hace un buen de frío, lqm <3

disculpen por no actualizar:(

att. Nini 💗

𝑻𝒖 𝒎𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏| 𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊á𝒏 𝑪ó𝒓𝒅𝒐𝒗𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora