Como dije, hoy tenía que ir a arreglar unas cosas o más bien, contratos con adidas, eran aproximadamente las 2:30PM y me moría de hambre porque no había comido y porque me encanta comer.
-Tengo hambreee- Suspiré.
-No Alii, ya casi sales..- Habló Damián, que era el que me acordaba de todo eso, era como mi asistente.
-Saldré hasta las 6 y tengo mucha hambre, no crees que haya como una cafetería aquí cerca?- Respondí quejándome.
-Mmh, no, creo que nada, dile a tu novio el Córdova que te traiga algo- Simplemente soltó una risa.
-Jajaja, sii ahorita, hey Sebas, tráeme de comer es que tengo hambre- Rodé los ojos.
-Bueno, ya, al rato comes..-
-Tsssk, ya qué-
En ese momento llegó una señorita para indicarme en dónde sería la junta, Damián y yo pasamos a sentarnos en las sillas de aquella mesa redonda, estaban como 3 o 4 señores no tan grandes ahí sentados esperándonos.
...
Y pasaron 1,2,3,4 horas y yo estaba super aburrida, con hambre y sueño, amaba que me patrocinaran pero eso era realmente cansado, al final llegó el momento de la firma y yo estaba más que emocionada por irme.
-Sisi, un gusto y muchas gracias...- Hablé saliendo de aquella oficina estresante.
-Ya hubieras aparentado al menos que te estabas muriendo de sueño y hambre- Rió Damián.
-Ay pues, eso fue super aburrido...-
-Mmh, que tal si para festejar nos vamos como a un antro de por ahí, San pedro, tu sabes-
-Vaaaa, si le sabes Dami- Respondí con una sonrisa.
-Pero si te va a dejar tu vato o nee?-
-Cuál wey?-
-El Sebaas-
-Ne vtlv, y luego por qué no te hablo- Bufé.
-Ay pues, no te gusta?- Después de un momento respondió algo curioso.
-Mmh, no sé, sabes, no quiero confundir su amistad, sería algo super vergonzoso que yo le diga que me gusta y que el me diga "Te chingas pero te veo como amiga", ay, humillarme así?, no, ni se te ocurra- Hablé algo desanimada ante aquella idea no correspondida.
-Por qué no lo intentas?, vamos Alial, tu confías en ti, no?-
-JAJAJA, no.-
-Bueno, tal vez, él es el amor de tu vida...-
-No quiero hablar de eso, cuando vamos al antro?-
-Mmh, sábado o viernes?-
-Sábado-
-Sábado pues-
En ese momento me llegó un mensaje que hizo que mi celular vibrara, inmediatamente lo saqué.
Pequitas 💗
•Heyy, aliiiii
✔️✔️ 6:40PM•Mandep
✔️✔️ 6:40PM•Donde andas o q?
✔️✔️ 6:41PM•Ubicación 🔻
•Pq o q?
✔️✔️6:43PM•Vamos a comer? 🥺
✔️✔️6:45PM•JAJAJA, ESA CARITA QUÉ
•Pero si, tu invitas y pagas?
✔️✔️6:50PM•No wey, te invito y cada quien paga lo suyo
•Pues si tontita🙄🙄
✔️✔️6:55PM•Entonces sipirili
✔️✔️6:56PM•Ay pues, espérame ahí, no te muevas Alicia
✔️✔️6:58PM•Vuelves a decirme así y te golpeo🖕🏻😒
✔️✔️7:00PM•Ya pues, nos vemos corazón, te quiero <3
✔️✔️ 7:02PM•Loviuuuu
✔️✔️7:04PM