04. De noche

78 8 0
                                    

Pasó un rato y llegó mi mejor amigo a mi casa, yo ya acostada en el sillón tocó el timbre y me levanté para abrir aquella puerta.

-Que onda- Habló con una sonrisota.

-Hasta que llegas, ya me estaba quedando dormida- Me aparté para que el siguiera y cerré la puerta.

-Ali, tu siempre no mames, ahorita seguro te vas a quedar jetona, si ya te conozco-

-Si alguien me pide comida ne-

-JAJAJAJA, no- Respondió algo seco.

-Ves y luego y porque no te hablo, fakiu- Rodé los ojos.

-Ya pos ahorita pedimos, acabo de llegar, interesada, todas iguales si ya sabia-

-JAJAJA ah si, a ti te pusieron los cuernos verdad- Hablé con una risa burlona.

-Pues al menos no me los ponían en la carota y decía "es que son amigos"- Se burló más fuerte.

-Okey, vtlv- Sequé lágrimas imaginarias.
-Ese wey a mi me la pela- Hablé nuevamente.

-Amiga, que día estabas llorando por él?- Rió.

-JAJAJA puedes superar a gente en dos días, aparte tu cállate- Puse los ojos en blanco.

-Ya mensa, pon la pinche película-

-Okok, ya voyyy- Bufé.

Nos sentamos en el sillón para elegir una pero siempre pasa esto

-Ne es que tu siempre quieres poner Mulán- Sebas respondió algo molesto.

-Y nunca me dejas ponerla-

-Pinche película aburrida-

-Yo la veo por Shang- Sonreí de oreja a oreja.

-Dieeee, estoy más guapo yo- Sonrió orgulloso.

-Jajaja, que chistoso eh-

-Ya wey pon tu pinche Mulán, como quiera te quedas dormida- Suspiró ante aquello.

-Bueno y?-

-Ya hombre ponla- Dijo algo molesto.

Finalmente puse la película aunque el no quisiera, y sí, si me quedé dormida en el hombro de acá mi compa, pero ese wey también se quedó dormido.

Agarré mi celular y vi que eran como la 1:43AM, en eso Sebastián se despertó.

-No mames Alice es bien tarde- Habló algo adormilado con los ojos aún ligeramente abiertos.

𝑻𝒖 𝒎𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏| 𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊á𝒏 𝑪ó𝒓𝒅𝒐𝒗𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora