Los Gilbert se dedican al transporte internacional de objetos tecnologicos, tambien es propietario de una cadena de hoteles. Y tambien tienen un bufete de abogados mas prestigiados. Los actuales dueños de esta gran imperio comercial son Grayson y Miranda Gilbert. La empresa se desarrolla al Norte de la ciudad de New York, y su central es el bufete Gilbert.
El matrimonio tiene dos hijos.Elena Gilbert de 21 años de edad, tiene un titulo en abogacia, comercio internacional. Su cabello castaño y ojos chocolate y piel aceitunada. Hace un año termino sus estudios y trabaja como abogada alli, y de ves en cuando en el comercio internacional. Es muy independiente. Posee un departamento en el centro de la ciudad.
Jeremy Gilbert. De 18 años. Su cabello es color castaño y ojos negros. Sigue estudiando en un colegio que es uno de los mas prestigiados.
La familia Gilbert, es una de las familias mas codiciada de el pais, junto con la familia Salvatore.
Pov Elena
Mierda. Estou llegando tarde a la junta de Directivos. Mis padres me dijeron que sin falta tengo que estar en Gilbert House.
Voy por el trafico de New york, en mi ferrari rojo. Llego enfrente de House y aparco el auto alli, no creo que dure mas de una hora.
Bajo y entro. En la resepcion se encuentra Alex, la resepcionista. Tengo que preguntar, me acerco a alli, ella esta mirando algunos documentos.
- Alex- digo ella me mira
- Elena- me saluda animadamente
- En que sala estan- pregunto
- En la oeste2- mirando unas fotocopias
- gracias, adios- digo entrando en el acensor.Al llegar, entro a la sala. Todos se encuentran alli. Ecepto mis padre. Gracias a dios. Saludo a todos en la sala, despues de unos minutos mis padres entran tan presenrables como siempre.
Mi madre me mira de reojo, y se que me esta regañando por llegar tarde. Se paran en la punta de la mesa larga, ellos siempre con una sonrisa amable.
- Gracias, por asistir hoy a esta reunion- dijo mi madre, todos asustimos en forma de comprencion.
- Como deben saber, Mickelson Inc. A estado jugando sucio. Y ganando asi su imperio. Pero nosotros somos mas astutos. Y fucionaremos con una de las grandes empresas, Salvatore Inc- dijo mi padre. Los salvatore siempre han sido amigos lejos del trabajo, en el trabajo son competencia.
- entonces tendremos mas ganancias, y mayor terreno- concluyo mi padre.
- Grayson y yo, iremos de unas pequeñas vacasiones, entonces necesitamos una Presidenta General. Y Elena Gilbert lo sera- dijo mi madre. Yo la mire, sin poder creermelo. Soy la presidenta General. Una gran sonrisa se apodera de mi rostro.
Me levante y la abrace. Y mi padre tambien. Despues de eso volvi a mi lugar.
- con esto ha terminado la reunion- concluyo mi padre.A medida que salian me iban felicitando, agarre mi bolso dispuesta a salir, y festejar.
- Elena, queremos hablar contigo- dijo mi madre.
Seguro me iba a regañar por llegar tarde. Ella estaba muy formal con una falda gris tubo, una camisa blanca, y chaqueta gris, y con hermosos tacos grises. Mi padre por su cuenta, estaba vestido con un traje negro. Ellos tan formales como siempre, a comparacion mia. Que iba vestida con unos jeans negros apretados, una remera con tirantes blanca, chaqueta de cuero negro. Y unos tacones de 7 centimetros.
- esto va ha hacer dificil- dijo mi madre a mi padre. Cosa que no entendi.
- cuando hicimos el trato con los Salvatore, hace 21 años- dijo mi madre, frunci el ceño, esto era antes que naciera
- Decidimos que cuando las empresas esten en conflicto se fucionarian, y para sellar esto se realizaria...- dijo pero no termino, mi padre se movia incomodo en su lugar.
- realizaria...- dije para que termine la oracion
- con un... matrimonio- dijo mama. Ok. Esto si se esta poniendo raro.
- matrimonio- dije apena. Quien se iba a casar.
- Si hija. Acordamos que los hijos mayor se casaran- dijo Miranda. La mire si poder creerlo. Debe ser una pesima broma.
Solte una carcajada- que broma madre, por un momento lo crei- dije, pero al ver que no sonreian, la mia tambien se borro.
- Yo soy la mayor de los Gilbert- dije lentamente, mi madre y padre asintieron a medida que hablaba.
- debe haber un error- dije
- no hija. Es un contrato, hemos firmado. Tienes que cumplir-
-madre. Ropanlo, quemenlo, destrocenlo. Pero que termine con esto- dije haciendo señas con las manos.
- no podemos. Si hacemos eso, nuestra familia caeria en desgracia y mancharia el apellido- dijo mi madre.
- Me pueden dar una copia, para ver un error. Soy abogada- dije. Ellos asintieron. Con eso sali de alli, fui a mi oficina, agarre algunos papeles de la empresa y me dirigi a la oficina de mi padre.Al llegar alli. Entre y alli se encontraba mi padre, hablando por telefono
- esta bien.... no lo tomo muy bien..... le espero.- estaba hablando con alguien de mi.
- tienes la copia- pregunte friamente.
- si toma- me paso unos papeles.
Los agarre y lo puse entre mis papeles. Cuando di vuelta para irme mi papa me detuvo.
- hija en dos dias, en casa- dijo mi padre
- si no encuentro ningun error, ire- dije. Y sali de la oficina.Agarre mi celular y busque el numero de Caroline y Bonnie.
Chicas las necesito. En mi casa. Ya!!! XOXOXO
Cuendo meto el celular en mi bolso choco con alguien y mis papeles caen por todo el suelo. Mierda.
Levanto mi vista y me encuentro con unos ojos....
ESTÁS LEYENDO
Entre negocios... Y Amor... (Delena)
FanfictionHace años las empresas Gilbert y Salvatore acordaron que cuando estas esten en apuros, se fucionaran. El contrato decia que cada hijo mayor de cada familia se casarian para juntar a estas. Damon y Elena, tienen que aprender que entre los Negocios y...