Noticias Chismes

732 52 12
                                    

Pov Elena

El sonido de mi movil fue el que me levantó, el edredón se encontraba enredando por mi cuerpo. La cortina se encontraba cerrada pero algunos rayos de sol se colaban entre ella, el maldito movil no dejaba de sonar. Lo agarre y conteste sin que mirar quien era.

-¿Hola?- mi voz salio ronca, dirigi mi vista a el reloj que se encontraba sobre la mesita de noche, eran las 9:32hs.

-¡Porque no me dijiste que saliste con Salvatore!- la voz la reconocí como la de Caroline, ella nunca se levantaba temprano.

-¿Cómo lo sabes?-

-Esta en la televisión-

-¿En que canal?- busco el mando entre las sábanas, prendo la televisión

-En el de chismes-

-Ok- digo buscando el canal, lo encuentro alli se encuentra una imagen de Damon y yo cenando.

-Voy para allá- solo escucho como corta la llamada. Mi vista esta en el televisor. La mujer pelirroja hablaba muy animadamente.

El hombre que toda mujer quiere, no solo por su fortuna sino por su increíble atractivo y figura, Damon Salvatore se vio anoche con la heredera de el Imperio Gilbert, Elena Gilbert. Se les vio anoche cenando en un restaurante muy discreto pero elegante. Parece que de esto nacera una relación. Pero no parece que esta relacion tubiera espacio hace poco, se veian muy enamorados y junto. ¿Hace cuanto esta relación se lleva a cabo?.

Solo apagué el televisor, los engranajes de mi cabeza se movian, que rápido volaban las noticias. Anoche paso lo que nunca pensé que pasaría.

FLASHBACK.

-Y que sucederá después de esto- la pregunta salio sin que supiera. Caminábamos por las calles que estaban minada de personas, después de que cerramos el trato el propuso salir a caminar

-Fingir hasta que alguien pierda- el responde con una sonrisa arrogante

-Estás diciendo que soy la persona que voy a perder- el asiente.

-No, lo estoy afirmando- confirmó mis sospechas, el piensa que voy a perder pero, si yo caigo el cae conmigo.

Fín FLASHBACK

Elena esta encerrada en sus recuerdos que no escucho a su amiga entrar a su habitación. Caroline y Bonni llegaron rápidamente al ver que su amiga tubo un encuentro con Damon. Todo el mundo se preguntaba desde cuando estaban juntos.

-¿Porque no dijiste sobre lo de Damon?-

Entre negocios... Y Amor... (Delena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora