Preguntas y Respuestas

627 42 2
                                    

POV Elena.

Desde que vi los canales de chisme supe que esto sería la comidilla de la semana, no, del mes. Habíamos hablado muy poco con Damon sólo coincidimos en algo, como nos "conocimos", pero cuando iba a realizarle preguntas más personales como, ¿Cuándo era su cumpleaños? o ¿Cuál era su color favorito?.

Caroline me había advertido sobre lo que me iba a preguntar y que ella no sabía la respuesta.

Hoy tenía una entrevista sobre Gilbert Inc, me la habían pedido apenas se había sabido que iba a tomar la presidencia de la empresa, según por lo que escuche siempre en los programas era una de las empresarias más jóvenes. Lo que todavía me rondaba en la cabeza era lo que me dijo Damon antes de colgar.

FLASHBACK

-¿Estas seguro que no te vieron con nadie en esa fecha?- pregunté por quinta vez.

-No, te lo dije, fui a Londres por planes de la empresa y tu estabas terminando tus cursos. Nos encontramos en una cafetería, salimos discretamente, después de nueve meses de noviazgo nos decidimos por hacerlo público y lo hicimos oficial en casa de tus padres y diles todo eso detalles, porque si no coincidimos...- esta era la décima vez que me repetía.

-Nos meteremos en un gran enredo, ya lo sé Damon- era las 7 de la mañana, me había llamado porque tenía entrevista con una revista igual que yo, era a la misma hora y misma marca, teníamos que coincidir en todas la respuestas.

-Hasta alli llegamos, ahora cosas personales, como gustos, col...- no me dejo terminar, alguien lo llamaba, era la voz de un hombre y sonaba algo como "Apurate que llegamos tarde..." o algo así. ¿A que llegaban tarde a las 7 am?.

-Lo siento me tengo que ir-

-No, no conozco nada de ti, ni tú anda de mi- digo casi rogando.

-Sólo responde como si me conocieras... y Lena- preste más atención.

-¿Si?-

-Conozco más de ti de lo que imaginas- quise preguntar que querría decir con eso, pero antes de poder decir algo el característico pitido que significa que me cortó.

Lo que recién procesaba lo que me había dicho, hace mucho tiempo nadie me llamaba así, nadie conocía ese apodo más que mi familia y amigos cercanos.

Hace más de tres años nadie me llamaba "Lena".


Fin  FlashBack.


Mi celular me saco de mis pensamientos, estaba sonando sobre mi cama, con una toalla enredada en mi cuerpo y otra en mi cabello lo atendi, el número era privado.

-¿Hola?-

-Cuánto te tardarás, estoy fuera- la voz muy conocida.

-¿Jer?- se me hacía raro que mi hermano estuviera esperándome afuera.

-¿A quien esperabas?- por un momento creí que era Damon, pero eso sería muy estúpido.

-Ya bajo, esperame 15 minutos-corte automáticamente.

Corrí hasta mi armario y me puse una falda entubada de color negro, una camiseta a juego, zapatos de tacón, mi bolso mientras iba caminando iba metiendo lo que necesitaba (teléfono, monederos, mi identificación de la empresa, etc) lo iba marcando en mi mente mientras rebolcaba mi habitación. Me mire en el espejo de él pasillo y casi me caigo, mi cabello parecía un nido de pájaros, rápidamente corro al baño y me cepillo el cabello.

Entre negocios... Y Amor... (Delena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora