.
.
.
.
.
.
.
.
Caesar era una chica bastante amigable pero también a veces podía ser una cabeza hueca como pensar que alguien desmayado estaba muerto...
.
.
.
Pero esa breve descripción de ella no era importante en este momento...debido a que el este momento estaba comiendo en un puesto de fideos...estaba a lado de la videoteca...
Su objetivo era buscar una manera de invitar salir al peligris...y para eso los estaba "vigilando" (acoso)...
.
.
.
Oficial De Policía: - Señorita...soy yo...o está acosando a alguien? - un oficial la había visto...así que ella dejo unos deniques en la mesa y se fue corriendo del lugar...sin haberse comido todo los fideos...
.
.
.
.
.
Cómo sea su intento de vigilar al chico no llego a nada...así que pensó una alternativa...recordó a cierta persona que era popular con las mujeres...
.
.
.
Caesar: - Oye lighter...sabes cómo invitar a una cita a alguien...
.
El hombre se acomodo sus gafas - Nunca he invitado a nadie a una cita, pero las chica siempre me invitan a restaurantes...aunque casi nunca aceptó - el hombre dijo lo último en un murmullo para si mismo...
Caesar: - Bien! Gracias lighter! - la mujer se alejo de la periferia en moto...el chico se preguntaba que podría hacer su jefa con su información...
.
.
.
.
.
.
.
Caesar se encontraba frente al vídeoclub posicionada de manera estratégica para que el chico se sorprendiera con su presencia...
Entonces el chico fue emboscado cuando salía en busca de satisfacer su ludopatía con canuto...
Caesar: - Hey wise! Amigo como has estado?! Tanto tiempo sin verte!! - la mujer estaba actuando de manera nerviosa...toda su seguridad se había acabado al ver al chico...
Wise: - Oh..Hola caesar...me encuentro bien, pero no nos habíamos visto hace una semana?...
.
.
Caesar: - Si...pero ya sabes el tiempo va volando jejeje...
Wise: - Supongo que si...
Caesar: Sabes wise...yo me preguntaba..si te gustaría desayunar está noche conmigo?!...
Wise: - "Desayunar" de noche? - la mujer se fue corriendo mientras gritaba por haber arruinado la pregunta - Que chica tan energética...
ESTÁS LEYENDO
Amor Dulce Amor... (Wise x Caesar)
FanfictionCaesar finalmente había caído ante cierto chico peligris... Y ahora mismo buscaba hacerlo su pareja, después de tanto tiempo de ser alguien que solo fantaseaba con la idea de un romance...