.
.
.
.
.
Caesar estaba esperando pacientemente que mr. smoothie defecara...aunque lo estaba mirando, esto incomodaba al felino...
Seth: - Podrías darte la vuelta?...no puedo hacerlo si me miras así...
.
.
Caesar: - Burnice dijo que no debía de perderte de la vista... (no puedo cometer un error si quiero que burnice me entregue ese vestido...)
.
.
.
Caesar: - Pero tal vez pueda hacer la vista gorda..si tienes alguna información de wise por ahí... - la chica preparó un lápiz y un papel...
.
.
Seth: - *Suspiro* bien...
.
.
.
.
.
Para suerte del felino logro defecar en paz unos 5 minutos...luego caesar quien estaba contenta con la información subió al gato en la parte delantera de la moto...
.
.
.
Cómo siempre seth termino por vomitar al bajarse de la moto...luego rápidamente corrió en 4 patas hacia su casita para esconderse de burnice...
El pobre no iba a soportar otra sesión de baile de 6 horas sin descanso...
.
.
Lo único que se veía en la casita para mascotas eran los ojos atemorizados de seth...
.
.
Lighter: - Oye mr smoothie quieres ir en moto a saltar el gran barranco de la muerte inminente...
Seth cerro la puerta de su casa...al igual que también se escucho el sonido de una cerradura siendo cerrada...
Lighter: - Y eso que dijeron que no utilizaría la cerradura jajaja... - lighter se fue orgulloso de ver qué su construcción era perfecta...
.
.
.
.
Mientras Tanto Wise....
.
.
Jane: - Alguna pizza en concreto wise?...
Wise: - No...
Jane: - Bien, entonces pediré una pizza grande con extra queso...y tal vez un par de cervezas...para calentar el ambiente...
.
.
Wise: - Calentar el ambiente?...que raro yo no siento nada de frío...
.
.
Jane: - No me refería a eso...
.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dulce Amor... (Wise x Caesar)
FanfictionCaesar finalmente había caído ante cierto chico peligris... Y ahora mismo buscaba hacerlo su pareja, después de tanto tiempo de ser alguien que solo fantaseaba con la idea de un romance...