.
.
.
.
Belle: - Hermanito!! Quien te hizo esto!? - la peliazul estaba llorando el pecho de su hermano...
.
Wise: - Belle podrías dejar de hacer eso...es raro... -
Belle: - Cómo siempre, te demuestro cariño! y tú me devuelves frialdad!! ¡waahh! - Belle se sentó en una silla al lado del chico - además tienes que decirme quién te hizo esto..no puedo permitir que se salga con la suya!! - la mujer tenía una navaja en la mano...pero era la de un cortauñas...
Wise: - Baja ese cortauñas..no das miedo, además para tu información, no me hicieron daño más bien me salvaron de antragantarme...así que relajate y no busques pelea por nada
Belle tiro el cortaúñas al suelo - Ya veo...podrías decirme por qué te casi te ahogas y que estabas haciendo con esa persona... - la peliazul cambio su tono de voz en las últimas palabras...aunque el peligris no noto...
.
.
Wise: - Pues estaba en un restaurante comiendo fideos con caesar...le dije a eus que te lo dijera...
Belle se rio ligeramente y luego tocó el hombre...
Belle: - Así que estuviste con caesar...que pícaro wise~...acaso ella te gusta? (Dependiendo de tu respuesta...vivirás..
) - Belle intentaba avergonzar a su hermano....
.
Wise: - Jaja buen chiste belle, como si alguien como ella se fijariá en mi...
Belle: - Que negativo... (bien dicho onichan...bien dicho) - Belle saco un papel...
.
.
Wise: - Y ese papel?..que estás escribiendo...
Belle: - Nada, solo estoy escribiendo un poema...
.
.
.
Personas Que Debo
Desaparecer:Anby (Vi sus intenciones en sus ojos)
N°11 (Come fideos con mi hermano en la madrugada..eso es imperdonable solo yo puedo comer fideos con mi hermano!)
Ellen (Le hizo ojitos a mi hermano...)
Zhu Yuan (Vio p*rn*grafía con mi hermano)
Jane (Estuvo lamentándose frente a mi hermano para llamar su atención como cual gata rompe hogares!!!)
Caesar (Tuvo una cita con mi hermano!!)
.
.
.
Belle: - Tengo que hacer que esta lista se reduzca...
Wise: - Dijiste algo?...
Belle: - No dije nada...ahora adiós...cuídate wise, te extrañaré mucho hermano... - Belle le dió un ligero abrazo antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dulce Amor... (Wise x Caesar)
FanficCaesar finalmente había caído ante cierto chico peligris... Y ahora mismo buscaba hacerlo su pareja, después de tanto tiempo de ser alguien que solo fantaseaba con la idea de un romance...