5# Traición

532 48 79
                                    

.

.

.

.

Revolverboo no debió cuestionar las acciones de belle...

Ahora mismo estaba en una mesa siendo lobotomizado por belle...

.

.

Belle: - Con que este es su archivo de moral eh? - belle empezo a reemplazar instrucciones de la memoria del bangboo - muy bien, reemplazamos esa líneas de código por... "El incesto es bueno, no hay nada de malo que dos hermanos se demuestren su cariño...de muchas maneras..."...jojojo que lista que soy! Ahora nadie podrá detenerme... - la chica volvió a ensamblar el bangboo...

.

.

.

El bangboo despertó lentamente de nuevo...y miro a su alrededor...

Belle: - Todo está en orden revolverboo...

El bangboo se miró en un espejo...

El bangboo se miró en un espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

Se veía igual que siempre...así que belle sentía que no habría ningún problema...

.

.

Revolverboo: - Uh Neh Nah!!! "Me acabas de lavar el cerebro cierto!!"

Belle: - Que!! Cómo puede creer que yo hice algo así?!!

Revolverboo: - Veo herramientas de ensablamiento en la mesa..y además modificaste mi código para que pensará que el incesto es algo bueno!!...eres un mounstro!!...

Belle: - Hey no soy un mounstro...además no hay nada de malo en el incesto...es mejor que yo me casé con mi hermano, así el nunca estará decepcionado por conocer una mala mujer...que mejor esposa para el, que yo..me conoce muy bien y yo a él...

Revolverboo: - Uh Neh "Esa es la excusa más asquerosamente incestuosa que he escuchado, además wise puede decidir por si mismo!!"

.

.

.

Belle: - Bien si es asi!! Entonces peleemos!!

.

.

.

Belle se lanzo en una pelea contra el bangboo...

.

.

.

.

.

Mientras Tanto Ellen...

.

.

Amor Dulce Amor... (Wise x Caesar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora