3# Recuperacion

658 52 169
                                    

.

.

.

.

Doctor: - Wow...impresionante joven... realmente está curado, casi como si alguien le hubiera inyectado alguna medicina milagrosa...
Wise: - Si...jaja medicina milagrosa..buena broma doctor jejeje... - el chico rio nervioso...su hermana estaba detrás de el, agarrando su hombro para que no dijera una tontería...

.

.

.

Doctor: - Muy bien joven todo parece estar bien, puede irse de este hospital.. - el doctor se dió la vuelta para buscar un documento... - Muy bien debe de firmar este documento - el chico firmo el documento, el doctor se dió la vuelta para guardar el documento...pero en cuanto miro nuevamente al frente se dió cuenta que no había nadie...

.

.

.

.

Belle estaba manejando la furgoneta a más de 100 km/hora...wise por supuesto estaba gritando de miedo...

.

.

.

.

Al frenar la camioneta lo primero que hizo el peligris fue respirar el hermoso aire fuera de la furgoneta...luego vómito al instante...

.

.

Belle agarro a su hermano de la mano y lo llevo a rastras directo hacia el vídeoclub... ni siquiera saludaron a eus mientras subían las escaleras...

.

.

.

Belle arrojo a su hermano hacia su cama - Bien descansa hermanito... - Belle se acerco a la puerta y la bloqueo con un candado, luego uso una llave para cerrar la manija...

Luego saco un equipo de soldadura y soldo completamente la puerta para que fuera imposible de abrir...

.

.

Tiro el equipo de soldador al suelo y luego se dió la vuelta lentamente...se acerco a su hermano quien estaba buscando su almohada...

.

.

.

Belle: - (Ya debería de haber hecho efecto el afrodisíaco) onichan~... no me notas algo diferente~ - la chica hizo una pose levantando ambos brazos...

.

.

El chico miro a su hermana de pies a cabezas - Pues te veo igual que siempre... - este comentario decepcionó a belle...quien simplemente vio como su hermano no le dió mayor importancia a su sensualidad y paso de largo solo por buscar una almohada...

.

.

Belle pensó que el efecto no era suficiente...así que agarro un vaso con agua y le 7 veces lo recomendado...luego busco un pedazo de pizza que había comprado ayer por la noche...

.

.

Belle: - Hermanito, debes de extrañar mucho la comida chatarra, así que te traje un pedazo de pizza y un delicioso jugo de fresas...un jugo de fresa muy delicioso~ - el chico agradeció y empezó a comer el pedazo de pizza mientras bebía el líquido rosado...

Amor Dulce Amor... (Wise x Caesar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora