Agradecimientos

805 36 1
                                    

Chicas esta historia llego a su fin, ya no habrá mas Alex ni mas Jake, realmente duele dar punto final a esta historia pero lo bueno también acaba.

Quiero agradecer a todas las lectoras tanto asta las que estuvieron desde el minuto hasta las que se fueron uniendo porque gracias a ellas esta historia salio a flote y no me dieron ganas de borrarla como dos de mis historias, que pido perdón a esas lectoras qué fastidie pero no me gustaba ni me sentía cómoda, bueno os agradezco aguantar me pof no subir mis locuras los giros inesperados realmente gracias por apoyarme en esta historia que empezó como una broma, realmente gracias, también a mi madre por su apoyo y a mi tía por su apoyo, que sin ellas quizás la historia no seria así, a mis mejores amigas esas locas con las que paso días hablando y siempre me apoyan os quiero, os adoro, sois las mejores gracias por el apoyo.

Quiero aclaral qué no hay mas ni tercera parte ni la vida de los hijos, realmente porque no sabría qué escribir pero si tengo qué decir que seguiré escribiendo historias de todo tipo, fanfic, romance o humor, también que esperó que las leáis porque gracias a vosotras me animo a escribir cada día mas, GRACIAS MIL Y UNA VEZ, hoy es el final de un viaje pero no de una historia, bueno y nada mas gracias y espero que leáis todo lo que escribo.

Tenéis en mi perfil mi nueva historia la cual creo que os gustara tenéis el primer capitulo y pronto seguiré con mas. En multimedio os dejo good girls de 5SOS es una canción qué amo porque LAS BUENAS CHICAS SON CHICAS MALAS NO DESCUBIERTAS

🎉 Has terminado de leer Mi Vida Sin Ti (2° Libro Trilogía "Mi Vida") [DISPONIBLE EN DREAME] 🎉
Mi Vida Sin Ti (2° Libro Trilogía "Mi Vida") [DISPONIBLE EN DREAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora