Todo empieza con un día normal para jimin se despertó y se arregló para ir ala academia de baile como todos los días.
Cuando llegó una de sus amigas le dijo a Jimin.
Carolina: jimin ya viste al nuevo alumno?
Jm: no por?
Carolina: dicen que está muy guapo
Jm; y a mí qué?
Carolina: ay jimin no seas haci nada más te dijo
Jm: ay bueno vamos a clases por qué ya van a empezar.
(Suena el timbre para entrar a clases de baile)
Entra jungkook al salón.
Maestra de baile: chicos el es el nuevo alumno preséntate por favor jungkook.
Jk:hola me llamo jungkook y soy nuevo en esto del baile
Susurros: hay está muy guapo
En cuanto vi a jungkook me di cuenta de que era el típico chico que se creía rudo y era muy guapo y si lo admito era bastante guapo.
Carolina: te lo dije era muy guapo
Jm: pues ni me sorprende tanto la vdd.
Tuvimos la clase de baile normal jungkook se veía que no sabía tanto del baile pero tuvimos la clase muy normal hasta que se terminó.
Mi amiga y yo salimos normal como todos los días le pregunté.
Jm: quieres que vayamos a comer?
Carolina: si vamos.
En eso sentí que alguien me tocó el hombro era jungkook me sorprendí y le pregunté que qué quería solo me dijo que si quería ser su amigo lo cual yo le dije que sí y mi amiga y yo nos fuimos a comer.
Estamos hablando de lo raro que era jungkook y lo cual nos sorprendió que se me acercó a mí solamente para preguntarme que si quería ser su amigo.
Pero al igual no le dimos tanta importancia.
ESTÁS LEYENDO
El bailarín de jungkook
Teen Fictionse trata de jimin que estudia en una academia de baile y se mete un nuevo estudiante que es jungkook y se enamoran perdidamente. +18