el amor 💜

1 1 0
                                    

Yo le dije a jungkook que yo dormiría en el sofá y el en mi cama lo cual me dijo que no y empezamos a discutir.

Me dijo que de todas maneras cuando me durmiera me llevaría a la cama así que decidí dormir en mi cama.

Al día siguiente vi a jungkook todavía dormido, lo cual me acerque y me quedé viendo su cara y lo empecé  acariciar.

Y en eso se me ocurre decirle lo guapo que era y en eso jungkook abre los ajos.

Y nos quedamos mirando fijamente y me incomode  así que me aleje y me fui a mi cuarto a cambiar.

Mientras recordaba lo que pasó hace unos minutos cuando termine de arreglarme le dije a jungkook que si ya nos íbamos a la academia de baile.

En cuanto entre a la sala vi a jungkook sin camisa y me le quede viendo fijamente Haste que volteo y trate de disimular.

Me dijo que si solo que cuando se terminara de cambiar lo cual yo axcedí.

Cuando jungkook terminó de cambiarse nos fuimos directo a la academia de baile.

Todos vieron que llegamos juntos yo y jungkook así que empezaron a hacer sus rumores sin sentido.

Carolina me estaba mirando con unos ojos indescriptibles pero al igual no le hice caso y entré al salón con jungkook.

Tuvimos la clase de baile hasta que se terminó y decidimos salir  jungkook y yo a comer sushi.

Y solo le dije algunos rumores que estaban diciendo me dijo que no les hiciera caso que eran unos envidiosos.

Al terminar de comer jungkook se fue a su casa y yo a la mía y nos despedimos con un beso en la mejilla.

Y sentí que mi corazón se empezó a acelerar y me di cuenta que estaba empezando a enamorar de jungkook.

Pero aún así no le di importancia y llegué a mi casa me bañé y me dormí ya que estaba muy cansado.

Al día siguiente me desperté muy tarde así que decidí ya no ir a clases de baile.

Después de 4 horas recibí mensajes de jungkook y vi que decían que porque no había ido a clases yo solo le expliqué que me desperté tarde y que al final no fui.

Él me dijo que cuando no fuera clases que le avisara porque se preocupa por mí así que empecé a sentir mariposas en el estómago.

Después de un rato decidí leer un libro.

Pero lo terminé de leer así que decidí ver la tele cuando me aburrí decidí ir a hacer de comer.

Así que decidí invitar a jungkook a comer a mi casa para mi sorpresa el ya estaba comiendo con sus amigos.

Lo cual me puse triste ya que lo había visto en sus estados de instagram pero decidí comer solo.

Para eso yo le había enviado unos mensajes a jungkook de que lo invitaba a comer él los leyó después de que terminó de comer con sus amigos.

Y pidió disculpas porque no alcanzó a ver los mensajes yo le dije que no pasaba nada así que le dije que yo ya había comido que no se preocupara que  tal vez mañana nos veíamos.

El confundido me dijo que mañana era sábado y yo le pregunté que si no me quería ver mañana así que me dijo que no que no era eso sino que se quedó confundido porque al día siguiente iba a ser sábado.

El bailarín de jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora